como quitar virus de my pc sin tener que formatear

#1
Tengo muchos problemas con los virus en my pc, el antivirus que uso no funciona en todos los casos, necesito limpiar los virus sin tener que formatear, AYUDA please!:mota:
 
#2
1.- Usa restaurar sistema de windows a una fecha que no tenias ningun virus
2.- Saca el disco duro de tu maquina y limpialo en otra maquina sin virus y un buen antivirus.
 

Gusvel

Bovino Milenario
#3
si es una PC kita el disco duro, conectalo como esclavo en otra PC pero ke tenga un buen antivirus y sobre todo actualizado, pasale una escaneada total, despues kitalo cmo esclavo vuelve a colocarlo a tu PC inicia en modo a prueba d fallos, instalale el Arovax anty spy ware, dale otra chekeada. reinicia en modo normal, instala el Ccleaner pra q elimine toda la mierda y entradas d registro q generaron los virus y cuanta madre tenias....

Hazlo y nos cuentas cmo te fue :) spero haber sido util bro
 
#4
A que con esos virus que son tan latosos, las recomendaciones que te dan están bien, pero pues siempre hay cosas que no reparan. Yo que tu si está muy infectada, mejor formateo.

Pero cada quien.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
pues para mi lo mas facil seria quitarlo desde el regedit, pero si la llegaras a cagar, adios PC... bueno eso es solo para tecnicos...
 

anarquiles

Bovino maduro
#7
en casos muy extremos cuando no hay OTRA pc para escanear y tampoco puedes respaldar y AHUEVO hay k reinstalar...
uso el hirens boot cd 10.1 ( o cualquiera que tenga mini-XP)
booteo con el mini XP muevo todos los archivos que quiero salvar a una carpeta en la raiz de C:
luego borro TODAS las demas carpetas ( windows, documments and settings etc..)
dentro de WINDOWS\SYSTEM32 posiblemente te marque error moviendo un par de archivos que son del plugin de FLASHplayer... unicamente da click derecho>RESET NTFS PERMISSIONS y das Y en las ventanas de CMD que te salgan
y listo ia puedes borrar TODO ( menos la carpeta del respaldo claro)

apaga la pc e inicia desde el cd de windows pero cuando te pregunte sobre que tipo de formateo vas a hacer utiliza NO FORMATEAR DEJAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS INTACTO

de esta manera logras una instalacion "Limpia" pero salvas tus datos...
una vez instalado windows, instala un buen antivirus, y actualizalo ANTES DE ABRIR CUALQUIER COSA DEL RESPALDO) ... esto como medida precautoria
tambien es recomendable que no uses ningun USB k hayas usado en la instalacion infectada, hasta que estes seguro que este este limpio de virus o tu pc este inmunizada contra virus por medio de USBs...
saludos!
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#8
A que con esos virus que son tan latosos, las recomendaciones que te dan están bien, pero pues siempre hay cosas que no reparan. Yo que tu si está muy infectada, mejor formateo.

Pero cada quien.
Estoy de acuerdo...
Tardas mas tiempo en estar limpiando toda la basura con infinidad de antivirus, antispy, adware ccleaner...etc, etc..
En ocaciones queda infuncional.

El formateo es lo mas rapido y seguro.
 

atwa

Bovino adicto
#9
inicia en modo seguro con funciones de red, instala en antimalware actualizalo y escanea el disco o discos dependiendo cuantos tengas cuando termine elimina todo lo q haya encontrado reinicia en modo normal utiliza el ccleaner y listo :)
 
Arriba