como quitar una contraseña de windows

memeyanky

Bovino adolescente
#1
tengo un problema en formatear una computadora sera por que tiene dos cuentas una como administrador y otra como usuario y la contraseña del administrador no se la save el cliente y solo funciona por el usuario y de hay aranco y sii manda al boteo pero al monmento de pasar el disco que voy a seleccionar a formatear lo bota y marca un error del llamado pantallaso azul y se innive mi pregunta es sera el problema de las cuentas y sii es como eliminar la contraseña

es una laptop toshiba satellite
procesador celeron inside
SO windows vista SP2
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
tengo un problema en formatear una computadora sera por que tiene dos cuentas una como administrador y otra como usuario y la contraseña del administrador no se la save el cliente y solo funciona por el usuario y de hay aranco y sii manda al boteo pero al monmento de pasar el disco que voy a seleccionar a formatear lo bota y marca un error del llamado pantallaso azul y se innive mi pregunta es sera el problema de las cuentas y sii es como eliminar la contraseña

es una laptop toshiba satellite
procesador celeron inside
SO windows vista SP2
1.- El problema no es por las cuentas
2.-Puedes botar o borrar la contraseña con diversos progrmas
3.-Con esas especificaciones del equipo que das no se puede hacer mucho
4.-Cualquier tecnico sabe como botar un password
5.-Googlea
6,.Ese tema que tu abres ya se ha tratado varias veces
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
1.- El problema no es por las cuentas
2.-Puedes botar o borrar la contraseña con diversos progrmas
3.-Con esas especificaciones del equipo que das no se puede hacer mucho
4.-Cualquier tecnico sabe como botar un password
5.-Googlea
6,.Ese tema que tu abres ya se ha tratado varias veces
+1 formatear es BORRAR TODO lo que habia en la computadora incluyendo las contraseñas, o sea que te estas equivocando en algo...
 

omega96

Bovino Milenario
#5
pues las cuentas no tienen nada que ver para quitar el pass puedes usar opcrack, pero te recomiendo formatees para que todo quede como nuevo
 
#6
+1 formatear es BORRAR TODO lo que habia en la computadora incluyendo las contraseñas, o sea que te estas equivocando en algo...
chucho tiene razón. Aquí existen 2 problemas: Uno de hardware, y otro de software.
El de software es sencillo de resolver, format y ya.
El de hardware podría deberse a que tiene activados los drivers sata del bios. Que intente desactivarlos y trate de instalarlo de nuevo.
 

warden26

Bovino adolescente
#7
Estan confundidos, lo que pasa es que la lapto esta protegida desde la bios y por eso no permite cambios en el sistema del equipo entonces debes ingresar a la bios y desbloquear o desactivar esta funcion a mi me paso igual con una de la misma marca prueba luego iniciar el procedimiento con un windows que tenga drivers sata porque no te va a reconocer el disco duro de la misma por ser modelo nuevo o sea sata. saludos.
 

crismaurod

Bovino adolescente
#8
bajate el cd hirens hai tienes programas para quitar las claves de windows... y creo que lo tuyo es una falla en el disco ahi mismo hay herramientas para checarlo...lo de las cuentas no tiene nada que ver en mi modesta opinion
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#9
Estan confundidos, lo que pasa es que la lapto esta protegida desde la bios y por eso no permite cambios en el sistema del equipo entonces debes ingresar a la bios y desbloquear o desactivar esta funcion a mi me paso igual con una de la misma marca prueba luego iniciar el procedimiento con un windows que tenga drivers sata porque no te va a reconocer el disco duro de la misma por ser modelo nuevo o sea sata. saludos.
Coincido... creo que la T madre esta con pass, si tampoco te sabes la contraseña de la tarjeta.. pues flasheala y listo:vientos:
 
Arriba