Como Quitar Security Tools

sonrisaswr

Bovino maduro
#1
Ayuda amgos bakunos, estoy reparando una mini lap HP poque se infectó con este maldito antivirus falso. He intentado instalarle varios programas omo el doctor spy ware y otros por el estilo, pero no me deja instalar algo; lo primero que hice fue irme a panel de control para borrarlo desde ahi pero no se abre la opcion.
Agradecere sus comentarios.
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Mira primero que nada tendras que entrar en modo seguro y desde ahi tratar de recuperar tu SO, necesitaras en superantispyware, el malwarebits y bien sea el nod32 o el KAS o el antivirus de tu elección, y desde ahi tratar de escanear para eliminar.
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#4
Entra con un windows live, el miniWindows del hirensBoot es util.. localiza en AppData dentro de la cuenta de usuarios una carpeta extraña y checa que dentro este el Security Tools. Imagino tienes algunos conocimientos previos, aunque si no dime y te explico mas facil.
 

sonrisaswr

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por sus aportes camaradas bakunos, se que cuento con ustedes para sacarme de apuros, seguire sus consejos; y en cuanto al mini windows, si lo tengo, pero no tengo cd rom portatil para echarlo andar.
 
#6
Yo lo solucioné, arrancando la Lap a modo seguro y haciendo una restauración del sistema a un día anterior a la infección, puedes probar es efectivo....
 

sonrisaswr

Bovino maduro
#8
Descargue el stopzilla y si me encontro el security tools como spyware, pero al querer removerlo me pedia registrarlo, asi que me quede igual.
Intente descargar otros pero ya no deja que se instale ningun programa, fui a modo seguro, la scannee pero no resulto.
 

ivansud76

Bovino adolescente
#9
Es facil amigo en safe mode y el spyware tiene un icono en tu desktop dale click derecho y ve a open file location y ahi habra una carpeta con muchos numeros y letras dale otro nombre esa carpeta que es donde se encuentra el spyware ahora descargate el Malwarebytes que lo puedes conseguir en esta pagina y le das a que escanee toda la memoria C: y eso se desara de el maldito bicho jajaja:metal:
 
Arriba