Como Quitar Proteccion contra escritura de una USB??

#1
Hola, pues mi problema es que tengo una memoria USB "PQI de 2Gb" y puedo ver los archivos pero al tratar de borrarlos no me deja, además no la puedo formatear porque sale un mensaje diciendo que el dispositivo esta protegido contra escritura, cabe decir que la memoria no tiene el botoncito de LOCK asi que ese no es el problema, además ya corri los programas para formaterala Repair 2.9 y Disk storage format tool y ninguno lo reconoce, dice: no flash drive detected..... estoy hasta la ma....AYUDA! :histerica:
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
No pues creo ya se daño tu memoria, por que las memorias no tienen proteccion cnotra escritura.... y dices que has formateado y ni asi entonces esta raro ¬¬

no has intentado en otra maquina???

utiliza alguna distro de linux :D
 
#4
PUES NI MODO SI YA SE DAÑO QUE MAS DA Y SI PUEDES VER LOS ARCHIVOS, PUES CHIDO COPIALOS EN OTRA, ADEMAS DE QUE YA SON SUPER BARA. APENAS VI UNAS DE 8 GIGAS EN $ 250 PESOS
 

shadowangel

Bovino adicto
#5
trata con el cd de windows, correlo como si lo fueras a instalar pero no lo instales en el disco c:, solo formatea la memoria desde la pantalla azul de la instalacion.
 

neck_5000

Bovino maduro
#6
oye carnal haber si no es muy tarde pero por a qui anda un programita que se llama repair no se que buscalo haber si te sirve creo que esta en la seccion de utilidades suerte !!
 

glamshine

Bovino Milenario
#7
Tirala, ademas la marca que mencionas tiene muchos errores de fabrica, yo tenia una igual era de color rosita y tambien la use unos meses y despues adios, comprate una kingston, es como pedir que te ayuden a salvar un DvD roto. Saludos
 

ju

Bovino adicto
#8
Intenta formatear desde Linux (aunque lo mas probable es que ya no funque)

Tirala, ademas la marca que mencionas tiene muchos errores de fabrica, yo tenia una igual era de color rosita y tambien la use unos meses y despues adios, comprate una kingston, es como pedir que te ayuden a salvar un DvD roto. Saludos
WTF!?

No sabia que eras de esos Glamshine :quepez:

P:eek:Me tienta como para firma :quepez:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Lo referente a tu memoria. llama a Microsoft... o sea ya bailó las calmadas :ebrio:
No funciona formatearlo porque te va a pedir que esta "protegido" y algo le paso que se daño.
Es mejor que te despidas de él y te compres una nueva.
 

beteol79

Bovino maduro
#10
Intenta formatear desde Linux (aunque lo mas probable es que ya no funque)



WTF!?

No sabia que eras de esos Glamshine :quepez:

P:eek:Me tienta como para firma :quepez:
Tirala, ademas la marca que mencionas tiene muchos errores de fabrica, yo tenia una igual era de color rosita y tambien la use unos meses y despues adios, comprate una kingston, es como pedir que te ayuden a salvar un DvD roto. Saludos

jajaja yo tengo una kingstone que acabo de comprar y tengo el mismo mendigo problema en ella....yo ya me resigne tambien y nadamas la deje de recuerdo y me van a traer otra aun no se la marca pero espero sirva......lo mas que me enfurece es que no me duro ni una semana......!!!
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
jajaja yo tengo una kingstone que acabo de comprar y tengo el mismo mendigo problema en ella....yo ya me resigne tambien y nadamas la deje de recuerdo y me van a traer otra aun no se la marca pero espero sirva......lo mas que me enfurece es que no me duro ni una semana......!!!
Asi pasa, y no Ju como decia el difunto Don Ramon "Yo le voy al Necaxa:porras:"
 

masterpol

Bovino Milenario
#12
Es un poco raro lo que comentan, tengo un problema similar, pero la memoria trae una particion en formato CDFS y esa es la particion que no puede borrar, formatear, etc. la otra parte esta en formato FAT, funciona bien.

asi mismo les comento que la memoria usb que tengo es de esas que regalan y la parte que no se puede eliminar es promocional.

se me olvidaba es de un giga la memoria, solo tengo 700 megas en la particion fat.

Saludos...


.
 
#14
Amigos Bakunos, tengo un problema similar, les explico, cuando inserto la memoria el puerto USB, automaticamente, el antivirus detecta un troyano que es tmp983.exe, el detalle es que el antivirus no lo puede eliminar pues la memoria esta protegida contra escritura, por que ya intente formatar y nada.
Espero que me ayuden Bakunos.... Gracias
 
#16
ejecuta REGEDIT
ve a la direccion siguiente que es del registro y en
writeprotect si tiene 1 ponlo en 0
funka en w7
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000
 
#18
ejecuta REGEDIT
ve a la direccion siguiente que es del registro y en
writeprotect si tiene 1 ponlo en 0
funka en w7
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000
yo tengo el mimso problema y tambien tengo una usb pqi de 4 gb me duro asi como 5 meses, pero lo q me saca de onda es que siempre he usado esa marca y aun tengo una de 128mb que tiene como 7 años y contando, es por eso que pense que salian buenas, lo que le paso a la mia es que la deje conectada a la pc durante dias, y asi prendia y apagaba la pc, me dijo un wuey q atiende un cafe internet q fue por eso

ya no se que hacer segui tu procedimiento pero yo no tengo el StorageDevicePolicies

alguna otra dieccion que tambien funcione? tengo win Xp:cowverine:
 
#20
intenta utilizar una distribución linux, es lo que te puede ayudar únicamente, si ni con eso firula, pues ya fue la bendita memoria, mete un live cd de ubuntu, monta tu memoria, dale formato, si lo hace ya la armaste, a veces eso es debido a virus o errores de escritura, pero si ni con eso, la cosa ya es física y ya no se podrá reparar o al menos no se como.
 
Arriba