COMO QUITAR PASSWORD EN HDD?

#1
vacunos, necesito ayuda de como quitar un password o accesar a los archivos del disco duro protegido por el pass, marca Seagate Barracuda 7200.9 sata de 80 gb firmware 3.ADH, ya probe con programas como "Disk Password Protection", "Active@ Password Change", "Partition Magic", "ATAPWD" y etc, el problema es que no me deja ver ningun dato, ni como esclavo ni como externo, ya probe con linux y marca error al querer accesar a el, help!!!!! necesito la info
P:eek: no debo formatear:metal:
 
#5
aver al decir que no te deja ver ningun dato quieres decir que no te deja ver ningun archivo, o que al moento de abrir un archivo o carpeta te dice acceso denagado si es la segunda lo que debes de hacer es cambiar los permisos de los archivos y carpetas haciendote dueño de ellos para eso conecta tu disco como esclavo luego ya que inicies tu compu abre una carpeta tevas a herramientas opciones pestaña ver, dentro de configuraciones avanzadas vetea hasta la ultima opcion la que dise utilizar usos compartido simple de archivos si esta marcado el checkbox desmarcalo si no pues pasamos a lo siguiente
te vas a mi pc, le das click derecho al disco duro que te esta dando problemas, luego click en propiedades, luego te vas a la pestaña seguridad, dentro de esta le das click al boton opciones avanzadas, se te va a abrir una nueva ventana, en esa ventana te vas a la pestaña propietario va a ver un recuadro que dice cambiar propietario a: selecciona el nombre del usuario que estas usando en esa computadora, luego te vas mas a vajo hay un checkbox que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos va a estar desmarcado lo marcas y luego le das a aplicar va a tardar un rato dependiendo de que tanta info tengas y luego aceptar. con esto podras accesar a tus datos, va a ver veces que con carpetas mas adentro tmabien te marque acceso denegado asi que repite el mismo paso que hisimos con esa carpeta o archivo en teoria eso no deveria de pasar pero ha pasado.
ahora que si mero no se ven tus archivos puede ser problema de tu disco duro entonces usa el hdregenerator o algo asi se llama pero tarda un buen pero muchas veces funciona. o intenta con el programa recua para ver si sacas algun archivo de esa forma te agradeceria avisaras si te reulta o como le hisiste para resolverlo para futuros problemas que podamos tener.
 
#6
hora que si pusieras una captura de lo que tedice al tratar de accesar pordria ser mas facil que te ayudemos, otra cosa que se me olvido, tenias algun software para proteger tu disco duro como truecryp o algo que te encryptara el disco entero?
 

pollotex

Bovino adicto
#7
que tal amigo ,

donde activaron el password ?
el hdd es de una lap?
mira tengo entendido que si el password lo pusieron desde la bios
es muy dificil (casi imposible, hasta el momento), ya que el password se guarda el hdd
en un chip que traee el hdd y algunos se guardan el los 8 mb que se quedan disponibles cuando hacemos un formateo.

solucion: cambiar hdd para seguir utilizando el equipo,
aun esta en proceso y experimentos el poder sacar el password.
 
#8
PARA EMPEZAR GRACIAS POR SU COLABORACION.
OK, JOEMUSIC: hddunlock no me funciono. si lo ve y me lo pone locked pero hasta ahi llega no lo desbloquea.
1410: el hdd ni siquiera bota el sistema operativo porque tiene password de arranque al momento que termina el resumen bios con la configuracion del equipo, te debo el screenshot.
POLLOTEX: SI, lo activaron desde el bios, no es una lap, es una dell optiplex y pos no me quedo de otra mas que poner un hdd nuevo y entregar el equipo, pero sigo sin poder accesar al hdd con pass ya que a donde lo ponga se lleva el pass. tnks.
 
#9
yo me refiero a poner el disco duro ese como esclavo en otra compu e iniciar el sistema operativo del disco maestro para ver que te decia, pero en fin.
por ahi encontre algo como esto ave si te sirve:

"Yo tenia ese problema, mi computadora es de escritorio y para solucionarlo arranque la pc con otro disco duro (bueno) y el otro disco duro (el bloqueado) como esclavo y conectado solo por el cable ide (sin el cable de corriente) y despues que cargo el windows, cerre los ojos y le conete el cable de corriente al dico duro bloqueado, y me fuy a mi Pc y windows lo reconocio y desde hay rescate mi informacion. Asi de facil.
Espero te sirva a ti tambien. suena loco pero es cierto. Cualquier duda preguntame."

otro a media pagina:

http://www.nextgameday.com/foro/f75...o-duro-seagate-mod-st310211a-4462/index5.html

otro:

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.seagateunlock.com/&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dquitar%2Bpassword%2B%2Bde%2Bdisco%2Bduro%2BSeagate%2BBarracuda%26tq%3DRemove%2Bpassword%2BSeagate%2BBarracuda%2Bhard%2Bdrive%26sl%3Des%26tl%3Den

otro:


http://translate.google.com.mx/tran...word+Seagate+Barracuda+hard+drive&sl=es&tl=en

otro:

http://74.125.45.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhg-lq_g_0a-rjukc3yFzpJ-r2n7eg

el chiste es que no te des por vencido.
 
#10
Por k no pruebas kitandole la pila unos 5 o 10 minutos para ke el bios se reinicie automaticamente....

la pila, no la fuente de poder ni memoria ni nada de eso...

se parece a las pilas de reloj, redonda, plateada y plana

haber si funciona... ami me jalo en una pc de escritorio y en 2 laptop

chhhiiiiidddddooooo........
 
#11
ya lo resolviste?¡?? contactame por mp pa ver bien como esta eso, ahorita mismo tengo una compu kon el mismo problema pero al parecer ya supe como, namas comprobar
 
#13
Por que no compartir ??

Al fin y al cabo para eso estamos aqui no??.........para preguntar nuestras dudas...y ya aclaradas compartirlas en el foro..........

Saludos


:cafe:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#14
Por k no pruebas kitandole la pila unos 5 o 10 minutos para ke el bios se reinicie automaticamente....

la pila, no la fuente de poder ni memoria ni nada de eso...

se parece a las pilas de reloj, redonda, plateada y plana

haber si funciona... ami me jalo en una pc de escritorio y en 2 laptop

chhhiiiiidddddooooo........

muy cierto esa es la tecnica ke yo usoo xDD
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#15
si no haz desarmado ninguna pc no lo hagas y ve con un tecnico, y si lo vas a ser tu te recomiendo ke mires videos ya que la puedes echar a perder con la energia antiestatica
 
#16
Por k no pruebas kitandole la pila unos 5 o 10 minutos para ke el bios se reinicie automaticamente....

la pila, no la fuente de poder ni memoria ni nada de eso...

se parece a las pilas de reloj, redonda, plateada y plana

haber si funciona... ami me jalo en una pc de escritorio y en 2 laptop

chhhiiiiidddddooooo........
q paso ia pareces viejillo las nuevas laps ia no traen pila la carga la asen en unos capacitores :D
 
#17
si el ATAPWD, no te da pues prueba con varios versiones de hiren, ya solo he recuperado 4 discos de 5 q tenian claves,unos con ATAPWD y otros con el mismo pero desde Hiren
 
#18
Haber Bakunos, igual alguien en el foro puede ayudarme, tambien tengo un disco duro con password desde bios, creen que sea posible desbloquearlo, es de una Dell Latitud d600, si alguien tiene la respuesta se los agradecere infinitamente
 
Arriba