como quitar passwor de bios en laptops y desktops

vaneado

Bovino adolescente
#1
hola bakunos resulta que me trajieron una lap compaq presario v3000 con passwor de bios que no podian tumbar pues empese a darle trabajo quitando la vateria pila del bios dejandola unas dos horas sin nada volver a ponerlas y nada no surtia efecto pues buscando por internet un bueen rato llegue a esta pajina muy buen y que me sirvio de mucho primero que nada tienes que tener el codigo que te arroja despues de meter dos veces el passwor te marcara system disable y te dara un codigo de 5 digitos ese codigo tendras que meterlo en la pajina que al final pondre les sugiero que lo apunten en un papel y reinicien su lap o ya sea desktop reinician y le dan a f2 f10 esc o con la tecla que entren a su bios para en cuanto ya aigan puesto el codigo en la pajina les arroje el passwor y lo pongan donde se los pide y asi entrar a la configuracion del bios y desabilitar el passwor bueno eso es todo espero les sirba y no olviden comentar si les sirvio

:cucu: :vientos: posdata ami me sirvio el primro que me arrojo la pajina ustedes elijen cual intruducir saludos :metal:http://bios-pw.org.ua/
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#4
Orale gracias por el tip se agradece. Sigue así, que ha muchos sacaras de problemas algunos agradecerán otros no pero con lo que si lo hacen tendrás suficiente para sentirte bien. Gracias.
 
Arriba