¿como quitar ojeras?

#3
Pues a veces durmiendo bien tambien tienes ojeras...

cuando duermes disminuye lña circulación a tus párpado, motivo por el cual acumulas fluidos en los mismo y conlleva a la hinchazon de la zona dando como resultado las temibles ojeras. Para acelerar la expulsión del fluido y la circulación normal de la sangre te recomiendo compresas de agua helada en las zonas o lavate la cara con agua bien fria esto no solo disminuira las ojeras, tambien de despertará ipso-facto.

Si tu pregunta es referente a q tus ojeras son permanentes, dependiendo de la edad, es la cirugia, es muy simple y la cicatriz casi invisible, ya que es una acumulacion de grasa o en su defecto existen muchas cremas en el mercado q prometen maravillas... aunque no les creo mucho se que debe haber una efectiva pero a largo plazo... Saludos
 

el wisky

Bovino adolescente
#4
Esta es una receta de mi abuelita espero que te sirva, a mi me funcionó...

Ralla una zanahoria y añadele unas gotitas de aceite de oliva. Se aplica como mascarilla en el contorno de los ojos con unas gasas durantente 10min.
Aliviará tu expreción. Retira con agua.
 

[in53kt0]

Bovino de alcurnia
#5
pues
durmiendo bien y con té de manzanilla, tomas un algodon y por las noches antes de dormir ponte un poco
 

ackronn

Bovino adicto
#7
io pense que tu post era para quitarlas, ya ke tengo unsa de velador de panteon kaun, jajaja
pero a probar las soluciones...
 

fredsk8

Bovino adicto
#8
hacerte un te de manzanilla, y tomatelo. la bolsita (lo ideal son 2 saquitos) ponerla en un frefrigerador. dejala 9 min. sacala y ponetelas recostada sobre los ojos (cerrados obviamente) durante 10 min. cuando te los kites ponte despues 2 rodajas de pepino (es un aclarante natural) bien finitas 5 min. enjuagate los ojos y disfruta los resultados
 
#9
Hola por experiencia propia te recomiendo la crema de Pond s la age miracle es la crema dual para ojos es muy buena y da resultados rapido espero te sirva salu2
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#10
Lo del agua fría y las bolsitas de té de manzanilla son muy efectivas, hay que ser constante y descansar bien, también revisa tu estado de salud general.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
dicen los famosos en la tele que con el Preparación H... si, la pomada de las hemorroides. es un muy buen desinflamatorio y te ayuda para kitar las bolsas de los ojos.
 

Fathy*

Baneado :(
#15
Hola por experiencia propia te recomiendo la crema de Pond s la age miracle es la crema dual para ojos es muy buena y da resultados rapido espero te sirva salu2
Si, es cierto, yo tambien uso de esa crema... pero la receta casera del chavo de las zanahorias esta interesante...
Ojala digan otras, porque yo vivo con ojeras!:)
 

Inge_Aldo

Bovino adicto
#17
Orale. Me latió la respuesta de fredsk8.

Suena chida. ya habia escuchado de las bolsitas del te y combinadas con pepino debe ser funcional a ver que tal. por que deberas ............... ches ojeras jajaja.

Saludos Corral !!!
 

ISAI1983

Bovino adolescente
#18
pueeeees... por que no haces lo que te dicen todos?
ponte un cacho de papa, un poco de zanahoria, tu tesito de manzanilla, tu cuartito de mantequilla, tus pepinos y un bistec pa que todo salga chido. duermete junto a una fogatita y... listo! si no se te quitan por lo menos ya tienes un desayuno estilo chilangolandia! suerte
 
#20
pss la neta aqui te va un consejo

para que te desveles o mas bien estes despierto el tiempo que kieras

sin que tengas imsomnio, ni ojeras, ni desveladas


Es una tactica que me dijo un doctor que no usas medicamentos y mucho menos

las pateticas drogas

Este es mi secreto:

Cuando te estas despierto mas de lo normal y estas bostesando y tienes sueño eso es "DESVELARSE"

pero ojo si te estas quedando despierto por x cosa y no sientes sueño ni
cansancio eso no es DESVELARSE

y para recuperar esas horas dormidas es levar una extrema alimentacion.

Asi duraba yo trabajando de 19:00 pm a 7;00 am y nadamas dormia 3 horas
pero eso si que llevaba una extrema alimentacion.


sale amigos de bka espero que les funciones aunque esto casi nada que ver con ojeras
 
Arriba