Como quitar o resetear el password de una toshiba satellite 1405-S151

Pecas51

Bovino maduro
#1
Bueno bacunos ya le quite la bateria y no trae jumper para CMOS clear ya intente con algunos password que son supuestamente para toshibas y nacas las maracas lei por otro lado un metodo de soldar un conector de printer para quitar lo del passwor pero la laptop no es mia y si la frio la tendria que pagar, lei tambien que es un defecto de fabrica, la dueña de la laptop me dijo que su hijo olvido la contraseña pero que el ya tiene otra laptop y la señora la quiere reparar para ella.
Si alguno de ustedes save algo sobre como quitar o anular este password Se lo agradeceria muchimo, ya que tengo los discos originales de la laptop pero no me deja bootear, intente con el hiren boot y naranjas de la china, con un Startup W XP y tampoco quiso bootear asi que les doy las gracias de antemano si me echan una mano con esta laptop:eolo:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
en ocaciones me a funcionado que le quito la pila y la enciendo y se borra el bios, igual y te funciona.... o sino dejala unos dias sin pila de bios se le debe de acabar no??? :)
 
#3
Saludos.
Puedes entrar al sistema operativo? Si es asi entonces puedes borrar el pass de BIOS desde el mismo sistema o actualizarlo desde el windows y la contraseña se borra.
 

Pecas51

Bovino maduro
#4
No se puede entrar al sistema operativo y ya le quite la bateria por mas de un dia y no funciono, pero se les agradece la intencion de ayudar compas
 

JAAM

Baneado :(
#5
aca hay un archivos que lo habia descargado de otra web no recuerdo cual,
y decia que servia para quitar el pass al bios de Dell pero te podria funcionar.
Es para quitar el pass del bios para que cargue sistema, no es para quitar el pass del bios para cambiar configuración.
ESPERO TE SIRVA.
No lo he pobrado ahun xq no he tenido hasta ahora este problema lo tuve antes pero no tenia esta herramienta.
http://comserv.webcindario.com/plpbt.rar
 
Arriba