¿Como quitar la barra de tareas de Windows 7?

NecroNefy

Bovino maduro
#1
Me e conseguido "RocketDock"
que es un programa que instala un "Dock" similar la de Mac en el cual se puede minimizar las ventanas y también se puede instalar le el "Botón de Inicio de Windows" por medio de un "Docklet" (No se si lo conoscan). Entonces mi pregunta es ¿Como quitar la barra de tareas de Windows 7? me gustaría que alguien me pudiera explicar detalladamente como hacer esto, e leído en Internet que para eliminarla se vale con matar el proceso explorer.exe y/o eliminar el valor de Shell; pero desconozco como hacer esto por favor les pido ayuda ya que soy un novato en esto de la informática.




Si no lo conocen y les gustaría tenerlo aquí les dejo el link de la pagina para que lo descarguen: http://rocketdock.com/download
 

sieg84

Baneado :(
#2
si quitas el explorer.exe no podras navegar por las carpetas (explorer.exe es todo lo que vez en el escritorio) lo puedes cerrar desde el administrador de tareas.

mejor solo oculta la barra de tareas de windows. rocketdock hace mucho que dejo de ser desarrollado y no tiene las funciones (segun recuerdo) de bandeja de sistema...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Asi es, no podras abrir carpetas, el explorer es mas que la barra de inicio, solo ocultala, dale clic derecho y quitale el chequesito de "bloquear la barra de tareas" y luego cuando acerques el puntero al borde de la barra se te hara una flecha doble, y arrastras hacia abajo.

luego le puedes montar ese dock, pero la verdad en mi forma de pensar, prefiero antes rendimiento que vistosidad
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
hermano mejor cambia el rocket dock por el object dock es muuucho mas liviano que el rocket(en cuestion de uso de ram) y ademas tiene la opcion que quieres de ocultar la barra de tareas entre muchas otras mas que el rocket no cuenta

creeme yo ya tengo años usando ese tipo de barras desde el rocket,el object,nexus y muchas mas y la que mas me ha gustado es el object por muchas razones que si lo checas tu las veras te lo recomiendo solo busca el el area de enchulame la maquina y ahi encontraras todos lo que te menciono

saludos.....
 

NecroNefy

Bovino maduro
#5
No me referia a deshacerme del explorer

si quitas el explorer.exe no podras navegar por las carpetas (explorer.exe es todo lo que vez en el escritorio) lo puedes cerrar desde el administrador de tareas.

mejor solo oculta la barra de tareas de windows. rocketdock hace mucho que dejo de ser desarrollado y no tiene las funciones (segun recuerdo) de bandeja de sistema...
NO, no me refería a quitar el explorer me refería a si existe otra forma, ya sabia todo lo que podría suceder al eliminarlo lo investigue ante de pedirles ayuda.
 
Arriba