Como quitar juegos de Naipes de windows

#1
Que tal compañeros Bakunos, alguno de ustedes en sus malignas mentes sabe como quitarle los juegos a windows XP? no tengo discos de instalacion ni nada.... hay alguna forma de eliminarlos para que los usuarios no esten jugando?.
gracias.:punzadita:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Que tal compañeros Bakunos, alguno de ustedes en sus malignas mentes sabe como quitarle los juegos a windows XP? no tengo discos de instalacion ni nada.... hay alguna forma de eliminarlos para que los usuarios no esten jugando?.
gracias.:punzadita:
en agregar o quitar programas, donde dice "Agregar o quitar componentes de windows", de hay puedes quitar los juegos. tambien de hay borro internet explorer.
 
#3
Gracias por contestar mi estimado SIEG fijate que ya le habia echo asi pero al reiniciar la compu..... prrr vuelven los mendigos jueguillos!!..... no los puedo eliminar... o aunquesea bloquearlos para que ningun usuario los pueda ejecutar.... una ves vi un tutorial para bloquear el archivo que te mandaba las alertas de windows pirata... pero no me acuerdo como se bloqueaba el archivo!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
no púedes eliminar los ejecutables buscandolos en windows y eliminado desde el menu inicio manualmente? a veces la fuerza bruta resulta XD
 

sieg84

Baneado :(
#5
es raro que no se hayan desinstalado, pero intenta como ya te dicen borra los .exe, creo que se guardan en la carpeta de \windows. o en el acceso directo en propiedades podrás ver donde se guardan.
 
Arriba