Como quitar fondo a imagen en corel? ayuda

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Alguien podria ayudarme a decirme los pasos que debo seguir para quitarle el fondo blanco a una imagen en Corel Draw? porfavor

la imagen es:

 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Yo se que hay mas personas que manejan el ilustrator, pero por ahi debe haber alguien...porfavor que sepa...jejejeje
O en su defecto, pues alguien que me diga como hacerlo en illustrator
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#3
En Illustrator podrías vectorizarla o encajarla en vectores, trazando alrededor de ella y encapsulándola dentro del contorno, de la misma manera en Corel pero para más rápido usa el Corel Photo Paint o el Photoshop.

He dicho.
 
#4
ke onda soriaware, pues es muy facil... tienes que seleccionar tu imagen y agregarle nodos... con esto logras que la parte exterior sea manipulable y le das la forma que tu quieras... en este caso pegas los nodos a la parte de tu imagen que quieres que se vea eliminando asi el fondo que no te gusta... si aun no me entiendes comentame tus dudas. la verdad es que hace tiempo que no uso corel y lo tengo desinstalado de mi compu jejejeje pero es mas facil quitarle el fondo con corel que con illustrador... y si nos ponemos a cuestionnar con que es mas facil creo que es con photoshop... espero que te sea util esta informacion...
 
#6
ahi muchasz formas de hacerlo una es usando la herrmanieta borrador sobre la imagen, otra es seleccionando la herramienta forma i qitar nodos i ajustarlos en la orilla de la imagen para q desaparesca el fondo blanco pero como dices q esa es la foto q qieres modificar te recomiendo q uses el efecto foco en barra de tareas selecionas herramientas luego foco te voi a dar los pasos para usar este efecto
primero usas el bezier para crear nodos siges el contorno de la imagen en este caso la chica como si fuese una mascara dejando oviamente el lo blanco afuera ia q este la mascara usas el efecto foco i le das en transparencia le pones 0 de transparencia y pinchas la opcion congelar ahora ia tienes a la chica en una imagen ella sola dejala aun lado y trabaja con la imagen original
has un clon de la imagen ctrl d a ese clon seleciona el borrador ahora haslo grande y con forma de cuadro i ve borrando la imagen de la chica i lo blanco solo el recuadro dond esta ella ya q este en blanco pones la imagen a la q le aplicaste el efecto foco y listo un trabajo profecional otra forma muy sencilla y muy rapida pero q a mi en lo personal no me gusta su acabado es mandarla a corel photo paint i usar la herramienta varita magiaca i borrar el fondo blanco luego exportarla con fondo transparente i listo
 
#7
usa el photoshop, esta muy facil la herramienta, en unos segundo lo resuelves. tambien el corel x3 en adelante lo hace , pero no recuerdo bien.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#8
usa el photoshop, esta muy facil la herramienta, en unos segundo lo resuelves. tambien el corel x3 en adelante lo hace , pero no recuerdo bien.

Ya lo descubri...jejejeje
Solo le doy exportar...despues escojo la extension png
y me aparece un cuadro de dialogo en donde dice fondo trasparente
gracias a todos
 

tono001

Bovino adolescente
#9
mas facil abrelo con photoshop editalo ahi y lo guardas como png y listo lo abres con corel y ya no tiene fondo bueno asi le hago yo
 
Arriba