Como quitar el Websearchr de fireforx

#1
Buenas comunidad bakuna e intentado desisnstalar el websearch se una laptop que tiene mucha información y para no formatearla, me gustaria que me aconsejaran ya entre a modo a prueba de fallos y borre los registros pero sigue, de antemano gracias....
 
#2
Buenas comunidad bakuna e intentado desisnstalar el websearch se una laptop que tiene mucha información y para no formatearla, me gustaria que me aconsejaran ya entre a modo a prueba de fallos y borre los registros pero sigue, de antemano gracias....
Jaja sera que le instalas muchos programas sin le leer lo que estás Instalando Amigo! Pero bueno te sugiero que en Firefox aprietes la tecla ALT te aparecerá la barra de menú -->Menú HERRAMIENTAS--> Seleccionas submenú COMPLEMENTOS--> Se abre una Lista de Complementos--> en esa lista busca la Extension WebSearch (y todo lo que empiece con Search) y le das en en botón QUITAR. Esa es una primera forma, sino se puede acá la segunda opción.

Entra al Panel de Control --> Click a PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS--> Sete abrirá la lista de Programas que tienes instalado en tu PC; ahi busca algún programa sospechoso como WebSearch --> Lo seleccionas y le das DESINSTALAR. Si no lo encuentras pero aparece todavía en todos tus navegadores. entonces te va la tercera y ésta es la vencida.

Descargate este eliminador de Adware de ésta pagina <-- Click Ahí que es muy fácil de utilizar.

Espero haber ayudado. Saludos.
 
Arriba