Como Quitar Credenciales de Red Windows 10

#1
Buenas tardes, tengo un problema ya formatee mi equipo de computo con windows 10, ya instale todo con normalidad en cuanto a programas, ya le quite el dominio que tenia, etc,pero la uso en el trabajo y ahí hay 4 coordinaciones que trabajan en red cada una de las 4 tienen su propia red, pero no me deja conectarme, ya que me pide credenciales, ya le quite la que por default me crea, ya cree una nueva credencial y no me deja me sigue pidiendo credenciales es decir un usuario y contraseña para conectarme, me aparece la red a la que deseo hacerlo pero de nuevo me pide las credenciales y no las tengo, normalmente lo hace un ing. en sistemas pero no hay quien lo haga.

Me podrían ayudar de favor, la computadora tiene windows 10 de 64 bits, les repito me pide credenciales para conectarme a una red, pero no tengo la clave, ya elimine la credencial de windows que deja por default y aún así me pide contraseñas y usuario, ya cree una nueva y tampoco, ya me fui a redes y recursos compartidos y desactive la protección por contraseña y aún así continua pidiendome credenciales.

Gracias ojala puedan apoyarme
 

crow78

Baneado :(
#2
Y la red a la que deseas conectarte es?....con dominio o sin dominio.? Quieres conectarte a un equipo de la red?
 

crow78

Baneado :(
#3
Ok.
1.- Si es una red con dominio deberas:
a.- Ir a una pc que este en la misma red y ver que nombre de dominio tiene.
b.- Si hay un servidor, ahi estan dado de alta tus credenciales ( Nombre de usuario y contraseña)
c.- Regresar a la tuya meterla al dominio correspondiente con las credenciales que tienes registrado en el servidor.
d.- Deberas saber o tener la contraseña de administrador para poder hacer los pasos anteriores.
 
#4
Gracias ya vi en otra PC a que dominio se unen, pero igual al intentar conectarlo me pide contraseña y usuario, intento entrar con mi contraseña de usuario (nombre de PC) y mi clave pero no puedo, a pesar de que soy administrador, y el problema es que la persona que creo ese dominio no la quiere ingresar, pero bueno
Gracias de todas formas
 

osarium

Bovino maduro
#5
no dices si te estas queriendo meter a la red, con ethernet o wireles... por lo que dices imagino que es wireles, quizás si lo haces con ethernet te loguee.
 
#6
De hecho si tiene un cable ethernet por que si desconecto el cable no reconoce ninguna red y menos el internet, el problema es que es una empresa y hay un ingeniero que pone claves a todo, obviamente hay más control, las computadoras de la empresa no tienen problema pero si se formatea una de la misma o deseo conectarme a una red con una pc o laptop personal, tenemos que esperar a que esa persona lo haga por las mismas contraseñas, pero es lo que no deseo ya que esta persona cuida mucho ese aspecto y no quiere darme las claves ni conectarme, de ahí mi duda de como conectarme a una red con dominio sin que me pida claves.
 

crow78

Baneado :(
#7
De hecho si tiene un cable ethernet por que si desconecto el cable no reconoce ninguna red y menos el internet, el problema es que es una empresa y hay un ingeniero que pone claves a todo, obviamente hay más control, las computadoras de la empresa no tienen problema pero si se formatea una de la misma o deseo conectarme a una red con una pc o laptop personal, tenemos que esperar a que esa persona lo haga por las mismas contraseñas, pero es lo que no deseo ya que esta persona cuida mucho ese aspecto y no quiere darme las claves ni conectarme, de ahí mi duda de como conectarme a una red con dominio sin que me pida claves.
Bueno, pues sin la clave de administrador ( la que esta asignada en el servidor) no la de administrador tuya en la maquina, al cambiar el tipo de red por asi decirlo de Grupo de trabajo a Dominio, en ese paso, te pide las credenciales del admin del server, (no de la cuenta local), una vez hecho esto, se bloquea el equipo y ya te permite ingresar con tus credenciales ( usuario y contraseña) que tengas registrado en el servidor. Ya que si te metes al dominio y no tienes cuenta en el servidor, no podras accesar jamas.
Ahora, debes checar la IP, son privadas y configuradas manualmente? Tienes salidad a Internet?. Quizas puedas navegar asi, pero ojo que las empresas al ver que "navegas" fuera de las politicas establecidas.
Saludos.
 
Arriba