Como quitar Brillo en la cara????

migue2010

Bovino adolescente
#1
Yo como muchos hombres tengo un problema... ME brilla la cara mucho, el problema es que no se como evitarlo... Se que es por usar crema en la cara pero siento la necesidad de usarla porque se me reseca la cara... Alguien podria ayudarme con algun producto, crema que evite el brillo, o algo asi??? que sea para HOMBRES!!!


:metal:
 

CAMVS

Bovino Milenario
#2
Mira te recomiendo Lab Series, es una marca estupenda para el cuidado de la piel te dejo la pagina para que la visites y si puedes mejor visita una de las tiendas que hay en los centros comerciales como Palacio de Hierro y Liverpool, veras que ahi encuentras la solución.

El producto que te recomiendo es una espuma que te aplicas por las mañanas, y enjuagas, aplicas una crema hidratante para tu tipo de piel y veras que en todo el día dejas de sufrir con eso del brillo y la grasa

suerte http://es-la.facebook.com/LabseriesMexico
 
#3
tomate medio litro de jugo de naranja natural todos los dias por la mañana y en una semana empezaras a ver los resultados. GARANTIZADO!!!
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#5
A mi me brillan solo algunas zonas y a veces es molestoso :mariamagdalena: ojala alguien nos ayude
tomate medio litro de jugo de naranja natural todos los dias por la mañana y en una semana empezaras a ver los resultados. GARANTIZADO!!!
se me quedo la duda a que te refieres con "tomate" ??? a este tomate:tomate: o a la accion de tomar = beber ?? :D
 
#7
Pues ami si me funciona el jugo de naranja, pero cada cuerpo es diferente.
Otra solucion puede ser que cambies de crema o habia una mascarilla de arcilla solo que no recuerdo el nombre esa tambien me ayudo.
 

valetio

Bovino maduro
#9
LAvate la cara todos los dias con jabon zote, o bien compra jabones de te verde, para regular tu brillo.

Solo que el brillo de la cara es natural, y lo necesita para que siempre este suave, si no hay, se cuartearia tu piel
 
Arriba