como quemar un DVD

VIC_RAF

Bovino maduro
#1
que onda amigos bakunos, pues aqui dando guerra, es que no puedo quemar una pelicula en dvd, cuando la voy a quemar me dice que se puede en dos formatos, o bueno me salen dos opciones si le doy en una lo quema normal pero a la hora de ponerlo en el reproductor de dvd d emi casa,( la dvd), no la leee me dice que no es su origen o region algo asi, y se lo intento quemar con el otro tipo de formato no puedo, alguien me podria ayudar, se los agradeceria mucho,
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
que onda amigos bakunos, pues aqui dando guerra, es que no puedo quemar una pelicula en dvd, cuando la voy a quemar me dice que se puede en dos formatos, o bueno me salen dos opciones si le doy en una lo quema normal pero a la hora de ponerlo en el reproductor de dvd d emi casa,( la dvd), no la leee me dice que no es su origen o region algo asi, y se lo intento quemar con el otro tipo de formato no puedo, alguien me podria ayudar, se los agradeceria mucho,

Da mas detalles que programa usar para convertir a dvd
 

VIDALRIVERABAEZ

Bovino adolescente
#5
Da mas detalles que programa usar para convertir a dvd
es que tal vez desde ahí sea la duda desde un principio. Qué programa se puede usar para convertir, por ejemplo, una película que está en AVI a dvd? yo estoy en las mismas porque sólo tengo el nero y ahí sólo se puede quemar como dato no? bueno ojalá también me ayuden con esa duda compartida!

saludos
 
#6
echandole gasolina y ensendiendo un cerillo :p



no es cierto un chiscarrillo lo que pasa que tu dvd puede estar restringuido para reproducirse en tu pais hay varios turoriales y programas como el region free para liberar tu dvd y convertirlo en multiregion aqui te dejo un lionk de un tutorial muy bueno para quemar un dvd

Código:
http://www.thestromboliproject.com/dvddecrypter/dvddecrypterhtm.htm
 
Arriba