como quemar un dvd. AYUDAAAAA

#1
hola hermanos bakunos espero y me puedan ayudar en este coral y eske quiero kemar un dvd pero no se ke programa usar para disminuhir los GB de una pelicula que tengo guardada en mi lap y eske dura 1 hora y 40 minutos y el tamaño es de 640 MB y es por eso creo ke no lo puedo quemar en un dvd espero y me puedan ayudar con este problema estaria muy agradecido , gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
No compa, andas muy perdido, investiga bien qué capacidad tiene un DVD de capa sencilla.

Además proporcionas información insuficiente para intentar ayudarte.

P.D. EIGEN, deja de seguirme... XD
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
hola hermanos bakunos espero y me puedan ayudar en este coral y eske quiero kemar un dvd pero no se ke programa usar para disminuhir los GB de una pelicula que tengo guardada en mi lap y eske dura 1 hora y 40 minutos y el tamaño es de 640 MB y es por eso creo ke no lo puedo quemar en un dvd espero y me puedan ayudar con este problema estaria muy agradecido , gracias

el dvd5 ( de una sola capa ) le cabe 4.7 GB , al de doble capa dvd9 le cabe 8.4 Gb

claro que se puede quemar en dvd ,de hecho puedes quemar hasta 3 peliculas en 1 dvd
 

sieg84

Baneado :(
#5
-si lo quieres grabar en formato dvd estandar para ver la peli en un dvd casero, la primera guia que te propocionan te servirá.
-si quieres solo grabar la peli en un dvd (de datos) en google ayaras muchas guias de como grabar cd/dvd.
 

veralamo

Bovino adolescente
#6
el link de arriba es buena opcion pero yo en lo personal utilizo el convert to dvd se me hace facil de usar y te da opcion a alterar la imagen a tu gusto suerte ve a utilidadez good luck
 

frank007

Bovino adicto
#7
pues instalael nero(version 7) y utiliza una herramienta que trae llamada nerovision.
ahi añades tu video, se renderiza, y lo quemas para reproducirlo en tu dvd
 
Arriba