como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcckko

Bovino maduro
#81
Amigo, Winrar nunca toma la integracion de las extensiones para el SI TU NO LO CONFIGURAS ASÍ, entonces, al instalar winrar al final te lleva a la venyana de configuracion y TU, SOLAMENTE TU ERES EL QUE LE DICE CUALES EXTENSIONES TOMARÁ PARA EL.
Al creador de este hilo quiero decirle que desde Ultraiso se puede quemar ISO y para que winrara no extraega las isos tienes que abrirlo y in a la pestaña "Opciones/Configuacion", en la pestaña "Integracion" Asosiar Winrar con le desactivas la opcion de ISO y nunca mas te extrae la iso cuando la extraes de archivos rar.
El equipo se corrige sobre ese punto yendo a la configuracion de cualquier programa y desactivarle o activarle la opcion de integracion de extensiones

:histerica:bakunos no diskutamos creo ke esto es un foro de ideas y opiniones kada kien puede adaptarse a lo ke mejor le konvenga.. es bueno tener diferentes puntos de vista.. mejor a kompartir ke para eso estan estos foros no lo creen?:aplausos:
 

RKD-2012

Bovino maduro
#82
yo solo di una de mil opciones para esto, cada quien tiene su programa favorito (de hecho este n es mi favorito) y este ha sido el metodo mas sencillo que he encontrado, por eso lo postee, para poder ayudar, podria hacer tutoriales sobre nero o alcohol o cientos de ellos, pero hya un problema que casi nadie tiene en cuenta a la hora de sugerir uno de ellos o las soluciones.... EXISTEN MUCHAS VERSIONES DE CADA PROGRAMA, y cada usuario a instalado o le han instaldo distintas, por eso doy una solucion global, sin fallas, gracias por los comentarios
 

nuvel

Bovino adicto
#87
grax man esta perfecto y super sencillo creo que ahora si ya podre hacer booteable mi SO que descargue porque la neta no sabia ni que pex vientos brother
 

cjm5

Bovino maduro
#88
ta bueno este prorama :D si sirve de mucho porque e vistro otras guias parecidas pero con otros quemadores pero este se ve super sencillo ta chido :D
 

RKD-2012

Bovino maduro
#90
fijate que yo tengo unas de extension .nrg pero son seis estan por separado por que las baje asi, las tengo que unir se pueden poner todas ahi y me las quema de una sola vez osea me las une o no ????
espero su respuesta gracias???
hola mira ya cheque lo de tus extenciones y encontre esto en otro foro asi que este programa no te sirve, pero ya tienes la respuesta SUERTE

ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
 

Wamba

Bovino maduro
#93
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero eso solucione mi problema, queme un iso de office 2007 ya lo habia hecho antes con nero y todo perfecto, pero ahora le di formato a mi maquina y esta fregadera nisiquiera me dejo instalar nero, eso no es lo peor al tratar de instalar el office pues se supone que lo queme en un disco con otro programa me aprece que hay un archivo faltante espero sea el problema de lo del rar porque si no tiro mi maquina por la ventana estoy cansada de hacer cuanta cosa se me ocurre y ni hablar de che nero que sirve pa dos cosas :S

Vivo frustrada por esta porqueria de maquina que tengo :(
 

Poncho34

Bovino maduro
#99
En verdad no sabes como te agradezco este aporte pues el programa de mi PC (Roxio) no me permite quemar la imagen ISO pues me expulsa el disco y me dice que no acepta el formato y con este finalmente pude.... muchisimas gracias pues despues de bajar con toda la paciencia algunos programas de repente llegaba la frustracion por bajar 40 partes y no poder usar el programa....
Nuevamente mil gracias, ya lo probe y funciona perfecto!
 

Chileno Hondero

Bovino adolescente
hufff voy a ver como funciona, ya que tengo unos archivos con extencion 001...005 y solo solo me descomprime el primer archivo los demas no, supuestamente es una iso, porque el archivo es msexchange2003.iso.001
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba