COMO QUEMAR DVD9

MoLoChEtE

Bovino adicto
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO QUEMAR UN DVD9 YA QUE LO DESCARGUE Y ASI VIENE DICE QUE PESA MAS DE 7 GB Y LOS DVD QUE COMPRO NORMALMENTE SON DE 4.5 GB CREO QUE ESOS SON DVD5 AHORA QUISIERA QUE ME DIJERAN PORFAVOR

PUEDO COMPRAR ESOS DVD9?
NECESITO UN QUEMADOR ESPECIAL ?
O COMO LE PUEDO HACER PARA QUEMAR ESE DVD QUE DESCARGUE

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Si necesitas un quemador especial, debe ser de doble capa y obvio un dvd virgen de doble capa.
Saludos.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#3
Con que tu quemador tenga para quemar dvd y cd estas hecho,Comprate DVD de 8.5 Gigas, esos he comprado yo para quemar de ese tamaño.

Ahh y el Nero 8 y 9 esas versiones te dan la opcion para quemar dvd de ese tamaño. aqui en mi pais cuestan esos como 3 Dolares c/u.
 

sieg84

Baneado :(
#4
en la caratula de tu quemador, cheka que tenga las siglas "dvd-r dl"
si tiene eso (lo mas probable que si) puedes quemar dvd de doble capa.
esos dvd los venden en cualquier tienda de computación.
y ya con el programa que utilices para grabar cd/dvd podras quemarlo sin problemas.

pd: trata de no escribir solo con mayúsculas, reglas del foro.
 

vicmansan

Bovino adicto
#6
Con que tu quemador tenga para quemar dvd y cd estas hecho,Comprate DVD de 8.5 Gigas, esos he comprado yo para quemar de ese tamaño.

Ahh y el Nero 8 y 9 esas versiones te dan la opcion para quemar dvd de ese tamaño. aqui en mi pais cuestan esos como 3 Dolares c/u.
Si con DVD de 8.5 gb y también con el Nero 7 se puede es el que yo uso, y en lo personal me gusta mas que el 9.
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
pues si es juego por ejemplo no nececitas un dvd 9 solo ocupa acha pro y lo divides en 2 dvd 4.7
si es un dvd de video solo extrae el video dvd shirk y pega solo la pelicula las otras cosa lo puedes hacer por separado tambiem
si lo quieres quemar en dvd 9 solo fijate que tu quemador diga DVD+R DL y problema resuelto
 
Arriba