Como quemar DVD original

#1
Buen Dia.

Podria alguien ayudarme ?

rente la temporada 3 de House (Dr. House)

y quisiera saber que programas y/o que pasos necesito para poder quemar esos discos y donde bajarlos.

Gracias
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Hola como te menciona Zardonicuz aqui mismo en el foro estan esos programas, yo el que uso es otro se llama DVDFab Platinum y tambien lo bajas de este foro. A grandes rasgos si usas este programa haras lo siguiente:
Como es una serie te recomiendo que hagas la copia directa y dejes que el programa haga los ajuste ademas de que no tienes experiencia para moverle a las opciones que trae, cuando abres el programa de debe salir una pantalla mas o menos como esta:


Ahora metes el dvd y te saldra una pantallita donde te menciona que lo esta analizando la cual se cierra automaticamente, le das click donde dice "origen" y escojes el dvd, en destino lo cambias porque como podras notar te sale tu unidad lectora entonces escojes el directorio que crea por defecto en mis documentos, como podras ver del lado izquierdo esta seleccionado el modo "disco completo" asi dejalo solo cambia lo de abajo que dice "calidad N/A" a dvd de 4.7 gb para que te acomode los archivos a un tamaño de dvd "normal" y no de doble capa ya que estos son mas caros y listo le das click a "inicio"
Despues para quemarlo lo haces con el mismo programa, metes el dvd virgen, abres el programa y ahora del lado izquierdo seleccionas "escribir datos" en origen escojes la carpeta donde guardaste los archivos y en destino ahora si tu unidad. Suerte
 

racsoell

Bovino maduro
#6
Hola Cindy yo te recomiendo el DVDshrink, es mas facil de manejar y yo ya copie esa serie para venderla, con este programa e copiado muchas series pues yo tengo un videoclub y cuento con muchas series.
Lo que los demas no te dicen es que al copiar una serie a un disco dvd de 4.7 gb es que los programas comprimen el video hasta llegar a verse un poco pixelado pero con este programa tu le puedes quitar audios inecesarios y subtitulos tambien y el programa te dice que compresion terminara.

Si lo que copies lo vas a ver en una television convencional max. 34" pulgadas la serie se va ver excelente pero si la vas a ver en una LCD o PLASMA mejor comprala original.

Si tienes alguna duda enviame un Mensaje privado y te auxilio.:vientos:
 

juan_hippo

Bovino maduro
#7
WOW Ps es cierto que hay muchos programas pero el mas sencillo como dice racsoell es a mi parecer el DVD Shrink, ahora que si tienes problemas por que es original y tiene Copright usa primero el DVD decrypter y de ahi lo pasas al shrink si te keda muy grande, si cabe en un dvd normal ps pasalo al nero o algun otro de esos. Ojala te sirva de algo.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#8
Hola como te menciona Zardonicuz aqui mismo en el foro estan esos programas, yo el que uso es otro se llama DVDFab Platinum y tambien lo bajas de este foro. A grandes rasgos si usas este programa haras lo siguiente:
Como es una serie te recomiendo que hagas la copia directa y dejes que el programa haga los ajuste ademas de que no tienes experiencia para moverle a las opciones que trae, cuando abres el programa de debe salir una pantalla mas o menos como esta:


Ahora metes el dvd y te saldra una pantallita donde te menciona que lo esta analizando la cual se cierra automaticamente, le das click donde dice "origen" y escojes el dvd, en destino lo cambias porque como podras notar te sale tu unidad lectora entonces escojes el directorio que crea por defecto en mis documentos, como podras ver del lado izquierdo esta seleccionado el modo "disco completo" asi dejalo solo cambia lo de abajo que dice "calidad N/A" a dvd de 4.7 gb para que te acomode los archivos a un tamaño de dvd "normal" y no de doble capa ya que estos son mas caros y listo le das click a "inicio"
Despues para quemarlo lo haces con el mismo programa, metes el dvd virgen, abres el programa y ahora del lado izquierdo seleccionas "escribir datos" en origen escojes la carpeta donde guardaste los archivos y en destino ahora si tu unidad. Suerte
:chavo: Yo tengo el dvd fab 6 y jala a la perfección.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Hola Cindy yo te recomiendo el DVDshrink, es mas facil de manejar

es facil pero luego no puedo copiar bien m el dvd shrink me ha fallado varias veces , justo a la mitad marca error de lectura .

Yo te recomiendo el ANY DVD y alcohol 120 % si es dvd 5 , si es dvd9 lo puedes pasar a dv5 con clone dvd
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Si lo que copies lo vas a ver en una television convencional max. 34" pulgadas la serie se va ver excelente pero si la vas a ver en una LCD o PLASMA mejor comprala original.

.:vientos:


No necesariamente , si esto pasara que compre DVD/DL con eso hace una copia fiel del DVD en caso que el DVD sea de doble capa
 
Arriba