Como quedaran los grupos del Mundial?

oscar_v2005

Bovino maduro
#1
Como quedaran los grupos para el Mundial Sudafrica 2010?aqui les dejos los 32 equipos clasificados para que los analicen y digan como y en que grupo quisieran estar.:fucho:

africa (5)


Argelia (ALG)
Camerún (CMR)
Costa de Marfil (CIV)
Ghana (GHA)
Nigeria (NGA)
asia (4)

Australia (AUS)
Japón (JPN)
RDP de Corea (PRK)
República de Corea (KOR)



Europa (13)

Alemania (GER)
Dinamarca (DEN)
Eslovaquia (SVK)
Eslovenia (SVN)
España (ESP)
Francia (FRA)
Grecia (GRE)
Inglaterra (ENG)
Italia (ITA)
Países Bajos (NED)
Portugal (POR)
Serbia (SRB)
Suiza (SUI)
Norte America, centroamerica y el Caribe (3)

Estados Unidos (USA)
Honduras (HON)
México (MEX)
Oceania (1)

Nueva Zelanda (NZL)

Sur America (5)

Argentina (ARG)
Brasil (BRA)
Chile (CHI)
Paraguay (PAR)
Uruguay (URU)
Pais sede (1)

Sudáfrica (RSA)
 

sucalmusu

Bovino maduro
#4
Pues de todos... no se, pero creo que a mexico, le espera un grupo dificil.
El decir que paises estaran en el grupo de mexico, pues tampoco, aunque dedusco las zonas yo creo que sera así para el grupo de mexico:
Un Europeo ----
Un Africano´´´´´´
Un Asiatico ´´´´´´
Mexico .....

____________________________________________________________________________________________________________

Bueno creo que tuve razon..... solo me equivoque con el asiatico :D

Un Europeo ---- Francia
Un Africano ´´´´´ Sudafrica
Un Sudamericano ´´´´´´ Uruguay
Mexico .....

Bueno sera un mundial dificil, y la seleccion debera de preparase .... para poder aspirar a algo ......
 

oscar_v2005

Bovino maduro
#5
Pues de todos... no se, pero creo que a mexico, le espera un grupo dificil.
El decir que paises estaran en el grupo de mexico, pues tampoco, aunque dedusco las zonas yo creo que sera así para el grupo de mexico:
Un Europeo ----
Un Africano´´´´´´
Un Asiatico ´´´´´´
Mexico .....
te la pongo facil
Un Europeo ----ITALIA
Un Africano´´´´´´NIGERIA
Un Asiatico ´´´´´´JAPON
y MEXICO jajaja
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#7
segun tengo entendido mexico irá al bombo 4 osea con los "malitos" shiale que mala onda son con nosotros si no es tan malo mexico :(

pero ya veran ora si mexico va por todo.. como nunca cuidense HDP
ufff me dejé llevar XD
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#8
Pues la FIFA ya dio su lista de lugares y México ocupa el 15, con lo que ya estamos al menos en el tercer rombo y no somos relleno. Honduras ocupa el 38 xDDD
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#10
mexico si esta en el bombo 4 le tocarian 2 europeos 1 sudamericano o 1 africano y el obvio

pero si mexico avanza un bombo digamos el bombo 3 seria 2 europeos 1 malito y mexico se oye mejor no creen asi que el que sea debe ser el bueno mexico que nos toque el grupo de la muerte nos crecemos ante ese tipo de rival llegando como la victima
 
F

Fenix71

Visitante
#11
Mejor espero al sorteo para dar una opinio más clara lo que si es que los africanos estan duros
 
#14
es un albur ahorita pensar en como quedaran los grupos , pero tengo la corazonada de que no sera facil para mexico , de perdida yo siento que le vana tocar dos Europeos ...

por favor espero ahora si se vayan apreparar contra selecciones fuertes ... por que ya chole de quererse preparar para un mundial con clubes.....
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#15
Pues como siempre!!!

Brasil
Nueva Zelanda
Corea del Norte
Grecia

España
Honduras
Australia
Argelia

Argentina
Inglaterra
Camerun
Portugal

Asi de equilibrados para no favorecer a nadie, ya saben!!

Vdd Mathaus, vdd negro?? ¬¬
 

cremoso

Bovino de la familia
#17
Me hice un simulador en Excel y como sea no va a haber grupo fácil, si acaso el de Sudáfrica, pero esta vez no hubo selecciones muy fuertes que se quedaran fuera... quizá rusia, ucrania, croacia, suecia, ecuador ¿?, costa rica ¿?, irán ¿¿¿???, túnez ¿¿¿???...

En fin, están los mejores de cada confederación y como sea siempre quedan grupos difíciles, y ésta vez después de muchos años creo que méxico se quedará fuera en la primera ronda.
 

cremoso

Bovino de la familia
#20
Pero en tu primera simulación están México y Japón, que quizá se vayan a encontrar en el mismo bombo y no podrían estar juntos... Lo mismo en la segunda simulación, si Camerún y Chile se supone que estarían en el mismo bombo 3...
 
Arriba