Como Quedara un win 7 en mi maquina, quisiera saber su opinion

#1
bueno pues como lo dice el titulo del tema, y como yo se que algunos de ustedes son todos unos expertos en el mismo, pues quisiera que me dijeran que opinan de mi maquina y sus posibilidades con el win 7.

tengo un Procesador pentium 4 a 3.20 GHz
160 gb de disco duro.
y 3 gb de ram, (que es lo que me reconoce el sistema, porque en si tengo 4Gb)

ustedes que creen, me ira bien, he escuchado que incluso corre bien con menores capacidades, mis amigos me recomiendan mucho que haga el cambio, pero yo no estoy muy seguro.

ojala y me den un consejo, gracias.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
si lo soporta, pero primero respalda todos tus archivos ehh. yo instalé el lite en una de escritorio y jala super y rapido
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
quedaria bien..

yo en mty las maquinas con windows 7 pre-instaladas las vendo con las sig caracterizticas, y funcionan a la perfecion, no veo por que la tuya no funcione bien..

Athlon X2 a 2.7 ghz...
Mobo Gigabyte..
HDD 320gb..
2gb ram..

a grandez rasgos son esas caracterizticas... y funcionan de lo mejor...

la tuya debe de funcionar bastante bien..


a por cierto Video integrado Nvidia, no recuerdo el modelo de el gpu, pero el aereo funciona muy bien solo asignando 128 mb de ram..

revisa cuanto tienes redirecionado para el video..
 
#11
ya estan, ya tengo el s. o. lo consegui aqui en uno que dice que son todas las versiones asi que segun sus consejos es buena idea migrar a win 7 y la version de 64 para que me reconozca mis 4 gigas de memoria verdad, si me equivoco diganme. gracias
 

lestatab

Bovino maduro
#12
Yo instale en mi antigua maquina, es un P4 3.0 ht con 2 gb de ram, tarjeta de video nvida 8400 gs, y la verdad... jalo muy bien, algo asi como el xp pero más 'suave'.
No te va a decepcionar. Pero haber que tanto le metes y haber como reacciona...
Saludos y suerte!
 

DeathMetal

Bovino Milenario
#14
ya que estamos alguien sabe si el Win 7 funciona con 87X de ram??
y si como dijo jezo111 instalale el SO de 64bits para que reconozca los 4 Gb de ram
 
#15
te ira muy bien, solo instalate el x64, para que te reconosca la ram.

yo ya llevo desde la version beta del win 7 y la verdad es que es muy buen s.o.
 

smclaud

Bovino adolescente
#16
Te ira excelente, recomiendo tu cambio a Windows 7, la verdad encontraras todos los drivers sin problema y te sentiras bien.
 
Arriba