como puedo ver fotos casa por casa de google earth?

#1
Tengo una duda amigos bacunos, lo ke pasa es ke en la computadora del trabajo no puedo ver las fotos ke salen en google earth las ke salen casa por casa y en la computadora de mi casa si a ke se devera eso? tengo la misma version instalada en ambas computadoras, o tiene ke llevar una configuracion especial o ke sera?
 

Zoult5

Bovino maduro
#4
NO (por que la gente no aprende a leer), la pregunta es: ¿cómo puedo ver fotos casa por casa de google earth? no esta preguntando en que aplicación o programa, si no saben no respondan.
Pues es muy facil, se activa en la ventana del lado izquierdo, es un monito amarillo y dice "Street View", así podrás ver fotos de las calles en google Earth.

Saludos
 
#5
Gracias amigos, ya pude mirar las fotos casa por casa se le mueve a las opciones del google y la verdad ke esta muy entretenido se los recomiendo y gracias a los ke me ayudaron!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
NO (por que la gente no aprende a leer), la pregunta es: ¿cómo puedo ver fotos casa por casa de google earth? no esta preguntando en que aplicación o programa, si no saben no respondan.
Pues es muy facil, se activa en la ventana del lado izquierdo, es un monito amarillo y dice "Street View", así podrás ver fotos de las calles en google Earth.

Saludos
Ok... si nos apegamos a los que dice el autor, USTED tampoco sabe lo que esta leyendo... :¬¬:

Dice que NO salen, no que "no sepa" como hacerlo, si lees bien hay una parte que dice "en mi casa si"... por lo que deduces que...


Le dieron una soluciòn ese es el punto. Trolee en otro lado...:cucu:
 
Arriba