Como puedo Transformar mi office evaluaciona completa sin comprala????????????

dorian21

Bovino adolescente
#1
Hola, se que hay miles de preguntas y no todas se responden, sin embargo unire esta a la lista, asi como muchos de quienes habitamos este espacio no tengo ni pisca de cerebro para la programacion jaja pero bueno, compre mi minilap y trae una vercion de evalucaion delñ Office 2007 Home and Student, sin embargo ha caducado, asi que la pregunta es si alguien sabe como puedo obtener la vercion completa, mi hermano me comento que instalo en su pc una vercion completa pero con un disco de instalacion, mi minilap obiamente no tiene vandeja para cd menos dvd, asi que si alguien me puede hechar la mano pues le agradesco, de todas formas que la pasen bien y agradesco a todos aquellos que comparten sus conocimientos con el mundo jeje saludos :mota:
 

phyl

Bovino adolescente
#2
Yo en lo personal copie la carpeta de instalación de office en un usb, era algo pesada ya no recuerdo que tanto era, y funciono todo, quedo bien instalado y era el office 2007.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
aqui esta ne el foro solo descargalo no se necesita u disco forzosamente solo todos los archivos necesarios para hacer la intalacion en el trabajo siempre instalaba por via usb o solo cargaba los archivos a un servidor local de la empresa y desde ahi hacia el install, antes de instalar la version nueva desinstala la vieja no olvides eso

un saludo
 
#5
Hola amigo, mira lo que puedes hacer es bajarte un ISO del office que tu elijas, despues lo extraes en un carpetaa, y toda esa carpeta que contiene los archivos de instalacion del office la pasas a una usb, y vuala! Ahi lo tienes listo para ejecurtarlo desde el SETUP! Busca en el foroo y pues te recomiendo la version PROFESSIONAL PLUS.. Saludos!
 
Arriba