COMO PUEDO SUBIR Y COMPARTIR UNOS FONDOS DE ESCRITORIO

GEORGE338

Bovino adolescente
#1
SOLO DESEO COMPARTIRLOS EN AGRADECIMIENTO A TODO LO QUE ME HA DADO ESTA COMUNIDAD TENGO MUCHOS AÑOS COLECCIONANDO ESTOS FONDOS YO CREO QUE NO SE VAN AREPENTIR ESTOS QUE SUBIRE ES UNA COLECCION SELECCIONADA DE LOS MEJORES SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO HACERLO SE LO AGRDECERIA GRACIAS
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#2
Hola GEORGE, lo puedes lograr siguiendo estos pasos:

1. Mete todos los wallpapers que deseas compartir en una carpeta.

2. Comprime dicha carpeta con el programa WinRAR (suponiendo que la carpeta se llama 'Nueva carpeta', clic derecho en la carpeta, "Añadir a Nueva carpeta.rar'").

3. Ve a http://www.mediafire.com/ y crea una cuenta dando clic en el boton 'Sign Up', luego en el botón 'Try It' abajo del plan 'Free'.

4. Llena los campos que se te piden y da clic en el botón 'Create Account & Continue' (no recuerdo que aparece después pues ya tiene días que creé mi cuenta pero todo es muy intuitivo aunque esté en inglés).

5. Te debe aparecer una ventana que dice 'Select Files to Upload' (si no te aparece, busca y haz clic en el botón 'Upload'). Da clic en el botón del signo de más (+) y busca en tu equipo la carpeta que comprimiste en el paso 2. La subida de tu archivo deberá comenzar.

6. Al término de la subida de tu archivo (100%) verás el botón 'Copy Link' y al darle clic, el mensaje 'Copied to clipboard'.

7. Ven a tu post, edítalo y pega el link de descarga para empezar a compartir tus archivos subidos.

Quizá exageré un poco en la explicación pero no me gusta dar cabida a ambigüedades xD Saludos y esperamos el link de descarga de tus wallpapers :D
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#5
me podrias ayudar yo me pierdo en el paso 7
Pues es simple: Vienes a la sección 'enchúlame la máquina', das clic en el botón naranja que dice 'Crear nuevo tema', escribes las palabras que te aparecen en 'Verificación de imagen', en el recuadro de abajo le pones un título a tu post de acuerdo al aporte que vayas a hacer, escribes algo (la descripción de tu aporte) en el recuadro (más grande) de abajo y ahí pegas el link de descarga del archivo que subiste a Mediafire. Finalmente, das clic en el botón 'Enviar nuevo tema' :p
 
Arriba