Como puedo saber

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal compañeros bakunos quisiera saber si me podrian ayudar en una duda que tengo con respecto a los horarios que hay el problema es que estoy en una pagina donde aveces hacen concursos pero el problema es que cuando dan el horario de inicio de los concursos lo ponen con horario español y me confundo un poco en ese aspecto de no saber que horas empezara en mexico mas especifico sonora aqui un pequeño ejemplo de un concurso que pondran

5 de junio - 6 de junio de 3:00PM a 3:00PM PDT (de 12:00AM CEST del 6 de junio a las 12:00AM CEST del 7 de junio).

Segun mire por algunas paginas que existe una pagina timeanddate que te crea el evento y te muestra un reloj de cuanto falta el evento pero de verdad no le entendi nada a la pagina jajaj y quisiera saber si alguien sabe algo y me pueda hechar la mano
 

Pinky20

Bovino adicto
#2
CEST es la hora europea de verano, es decir, tienes que sumar 7 horas a la hora de México (en tu caso restar 7 horas a la marcada en el concurso y esa es la hora de México) cuando no aplica horario de verano (las fechas mas o menos coinciden cuando nosotros estamos en horario de verano)solo se suman 6 horas a la hora de México (es fácil si averiguas los husos horarios de cada zona del planeta).
 
Arriba