Como puedo saber si solo esta jugando conmigo??

#1
Bueno les cuento mi historia. La chica con quien me estoy involucrando es una compañera de trabajo, al principio solo era una amistad y yo siempre la habia visto asi, no me atraia fisicamente, ni me parecia muy interesante ni nada por el estilo, hasta que un dia molestando ella me quiso besar, yo me resisti en ese momento, no la bese. Los dias siguientes en cuestiones de trabajo le pedia favores como que me imprimiera una hoja o cualquier otra cosa, y siempre me decia que lo hacia si le daba un beso, hasta que porfin bueno la bese, y aqui empezo mi confusion. Ella acaba de terminar una relacion de union libre de cinco años (al menos eso me dijo), bueno despues de que nos besamos por primera vez, lo seguimos haciendo a escondidas en el trabajo, la verdad es que nunca hemos salido porque ella no tiene tiempo, siento que no la conozco mucho y que no tenemos mucho en comun; la verdad esto no es lo que me tiene confundido, lo que si me tiene confundido es que ella al platicar con mi amigo que trabaja con nosostros, ella le dice que siente que yo me estoy enamorando de ella y le dice "hay pobrecito, me da cosita", mi compañero ya sabe que tenemos como un tipo de ralacion ella y yo, y al escuchar esto pues se molesta un poco y me lo cuenta. Antes que sucediara esto pues a mi no me importaba tanto, yo disfrutaba del "faje" en el trabajo y nada mas, pero ahora siento que me esta afectando emocionalmente y quisiera ponerle un fin, pero no se si ella lo hace solo para tapar la situacion ya que tenemos prohibido tener relaciones de noviazgo en el trabajo y que cambien a alguien o saquen a alguien.

Bueno amigos bacunos espero que me ayuden en esta situacion, que como les digo ya me esta afectando. Y la verdad es que yo no tengo mucha experiencia con mujeres. Me serian muy utiles sus consejos.

P.D. Este es mi primer post espero no haberlos aburrido.
 
#2
En este caso deberian de hablar de frente y dile que si en verdad quiere una relacion seria. O simplemente esta jugando contigo. Y cuando hablen de esto sabras que hacer.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
opino igual, lo mejor es hablar de frente y decirle que estas enterado de lo que dice, en base a lo que te responda sabras que decisión tomar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Compañero antes que nada, estas ante una mujer cabrona.
Y claro que esta jugando contigo, es más hasta estas perdiendo por goleada y solo es cuestión de tiempo para que se aburra de ti, si no es que ya se aburrio y simplemente te diga
"gracias por participar".

Te voy a explicar algo que te va a resultar de gran ayuda para futuras experiencias.

Cuando te gusta una chica, generalmente te pones nervioso, dudas de tí y buscas agradarle a la persona de tu interes. Pues lo mismo sienten las mujeres.

Pero con la chica de tu trabajo es diferente.


hasta que un dia molestando ella me quiso besar
Los dias siguientes en cuestiones de trabajo le pedia favores como que me imprimiera una hoja o cualquier otra cosa, y siempre me decia que lo hacia si le daba un beso
Lo ves, estas jugando el juego que ella quiere, pone reglas y se siente totalmente comoda, seduciendote y pidiendote besos. No eres más que un reto, o un juguetito que usa para divertirse, desaburrirse, probar teorias, etc.

Por otra parte:


Ella acaba de terminar una relacion de union libre de cinco años (al menos eso me dijo), la verdad es que nunca hemos salido porque ella no tiene tiempo,
Esto me huele a que todavia sigue con su pareja de 5 años, solo que esta fastidiada de la rutina monotona de 5 años de relación y busca sentirse viva, de nuevo. Y esa necesidad la satisface jugando con un hombre sin experiencia como tú.

Ahora tu dices:


no me atraia fisicamente, ni me parecia muy interesante ni nada por el estilo, hasta que un dia molestando ella me quiso besar,siento que no la conozco mucho y que no tenemos mucho en comun
Antes que sucediara esto pues a mi no me importaba tanto, yo disfrutaba del "faje" en el trabajo y nada mas, pero ahora siento que me esta afectando emocionalmente y quisiera ponerle un fin, pero no se si ella lo hace solo para tapar la situacion
Como diria el buen Mr. Nothing tienes "la necesidad de afecto" por eso aunque no te guste y no haya cosas en comun entre ambos te aferras a lo primerito que te da atención. Y te pones a temblar y te confundes cuando ves que "las cosas no son como parecen" y que solo eres un juego para ella.

Para empezar, si sientes que te estas enculando con ella, lo mejor es que termines con esta situación. Debes de empezar a poner distancia entre tu y ella, no digo que la cortes asi de la nada, solo digo que ya
"NO SEAS TAN FACIL" "YA NO ESTES DISPONIBLE". Poco a poco muestrate indeferente.
Y si te dice algo, le puedes decir:

Disculpa pero tengo muchos problemas en casa, mejor vamos a darnos un tiempo.

Finalmente no caigas en esa trampa de
"fijate que le dijo a mi amigo que esto y el otro, pero a mi me dijo otra cosa". NUNCA metas a terceras personas, en este caso tu dizque amigo. Tu no sabes si ese amigo este interesado en la chava y te este echando mierda para quemarte. Asi que mucho ojo.


ella al platicar con mi amigo que trabaja con nosostros, ella le dice que siente que yo me estoy enamorando de ella y le dice "hay pobrecito, me da cosita", mi compañero ya sabe que tenemos como un tipo de ralacion ella y yo, y al escuchar esto pues se molesta un poco y me lo cuenta.
Ahora que si crees poder separar el faje y la emoción de hacer cositas a escondidas de todos, de los sentimientos que te estan afectando y confundiendo pues adelante y NO SE TE OLVIDE QUE ES SOLO ESO, UNA AVENTURILLA EN EL LUGAR DE TRABAJO.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Pues en el post de arriba te dijeron todo, concuerdo totalmente con Fernando Esposito, está jugando contigo, y yo también creo que sigue con su pareja, por eso nunca tiene tiempo. Cortaa la relación enseguida si sientes que te estás involucrando demasiado, pero si crees que puedes seguir con la aventura y que no se va a enterar su pareja y causarte problemas, pues ya está.

Suerte
 

Godspear

Bovino maduro
#7
Yo creo que mas que jugar no quiere algo serio, pero pues aparentemente tu si, entonces como ya mencionaron, eso se lo tienes que comunicar, si no te importa entonces juega con ella tambien jajaja.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#8
¿Qué necesidad de complicarse la vida? No solo estas poniendo en riesgo tu trabajo, sino tu estabilidad emocional... jamás te relaciones con compañeras de trabajo, mucho menos cuando se trata de personas que obviamente no muestran seriedad alguna. Habiendo tantas chicas lindas ¬.¬ vas y te fijas en la menos indicada, mejor pinta tu raya con esa mujer y mira a otro lado porque recuerda que: lo que mal empieza, mal acaba.
 
#10
Parece que estas hablando de la película "500 days of summer"...mírala, apuesto que te gustará y te sentirás identificado...pero, aléjate de ella emocionalmente!...pero eso es solo para hombres con huevos...ya no la busques, salúdala nada mas y ya.
 
#11
Deja de involucrar tus sentimientos y mejor ponte a "juguetear" con ella. Al final ella misma te pondrá un alto a la situación...pero tú excusate que ella empezó XD
 
#13
Compañero antes que nada, estas ante una mujer cabrona.
Y claro que esta jugando contigo, es más hasta estas perdiendo por goleada y solo es cuestión de tiempo para que se aburra de ti, si no es que ya se aburrio y simplemente te diga
"gracias por participar".

Te voy a explicar algo que te va a resultar de gran ayuda para futuras experiencias.

Cuando te gusta una chica, generalmente te pones nervioso, dudas de tí y buscas agradarle a la persona de tu interes. Pues lo mismo sienten las mujeres.

Pero con la chica de tu trabajo es diferente.




Lo ves, estas jugando el juego que ella quiere, pone reglas y se siente totalmente comoda, seduciendote y pidiendote besos. No eres más que un reto, o un juguetito que usa para divertirse, desaburrirse, probar teorias, etc.

Por otra parte:



Esto me huele a que todavia sigue con su pareja de 5 años, solo que esta fastidiada de la rutina monotona de 5 años de relación y busca sentirse viva, de nuevo. Y esa necesidad la satisface jugando con un hombre sin experiencia como tú.

Ahora tu dices:




Como diria el buen Mr. Nothing tienes "la necesidad de afecto" por eso aunque no te guste y no haya cosas en comun entre ambos te aferras a lo primerito que te da atención. Y te pones a temblar y te confundes cuando ves que "las cosas no son como parecen" y que solo eres un juego para ella.

Para empezar, si sientes que te estas enculando con ella, lo mejor es que termines con esta situación. Debes de empezar a poner distancia entre tu y ella, no digo que la cortes asi de la nada, solo digo que ya
"NO SEAS TAN FACIL" "YA NO ESTES DISPONIBLE". Poco a poco muestrate indeferente.
Y si te dice algo, le puedes decir:

Disculpa pero tengo muchos problemas en casa, mejor vamos a darnos un tiempo.

Finalmente no caigas en esa trampa de
"fijate que le dijo a mi amigo que esto y el otro, pero a mi me dijo otra cosa". NUNCA metas a terceras personas, en este caso tu dizque amigo. Tu no sabes si ese amigo este interesado en la chava y te este echando mierda para quemarte. Asi que mucho ojo.




Ahora que si crees poder separar el faje y la emoción de hacer cositas a escondidas de todos, de los sentimientos que te estan afectando y confundiendo pues adelante y NO SE TE OLVIDE QUE ES SOLO ESO, UNA AVENTURILLA EN EL LUGAR DE TRABAJO.
interesante deducción compañero bobino lo explicaste a detalle (y)
 
#14
ayudame en esto

Hola a todos
Escribo nuevamente mi situación que siento en estos momentos. Ya han pasado muchas cosas. Durante el inicio de mi historia.
Aquí la situación.

El día 15 de febrero del 2012. Se realizó una junta en la escuela para participar en dos programas. Como equipo en una empresa o como trabajador pero sin paga por parte de la empresa.
Habíamos como 100 alumnos. Después de que terminaron de exponer su empresa dijeron los que tienen interés en trabajar sin paga en salón tal. Los atienden.
Los que no, hagan sus equipos de trabajo. Entonces yo y una compañera que se llama Karla nos quedamos en equipo. Pero como no conocíamos a nadie solo en la lista éramos dos.
Cuando tenían que ser 6 integrantes. Entonces vi a dos muchachas platicando y les comentes si tenían equipo. Y una de ellas dijo yo no tengo apúntenme. En ese momento la apuntamos. Y me dio su teléfono para después ponernos de acuerdo sobre el equipo de trabajo.
Posteriormente nos reunimos los integrantes del equipo. Y la muchacha a la que apunte ese 15 de febrero del 2012. Yo la miraba pero muy distinta. Me empieza atraer como es.
Ese día que nos reunimos nos tocó irnos hasta donde se agarra el transporte. Platicamos cosas básicas que no tienen relación con el trabajo que debemos hacer. A un si más me está atrayendo.
Sé que suena raro pero me gusta esta chica.
La otra vez cuando fuimos con el empresario hablar sobre el proyecto del trabajo. Ella estaba hablando y pues aun que si escuchaba lo que decía el empresario.
Pues también estaba pensando ella. Entonces pues así estaba y de repentes voltea hacia mí, Entendí con su mirada si no quería preguntar al empresario. Solo dije todo está bien. Pero pues yo pensaba en ella.
Posteriormente cada vez que la miro me gusta más. AL parecer no tiene novio. Je, je como me agrego a Facebook. Pues me di cuenta que no menciona ningún novio. (Bueno eso creo). Yo pienso que ella no sabe que me gusta. No sé qué hacer. O solo me estoy confundiendo yo mismo.
También quiero relatar algunos aspectos que suceden que igual no tienen tal vez la importancia pero son cosas que me hace pensar si le gusto yo o no.
Estas son las situaciones.
El otra vez le hable por teléfono y la desperté a un que le hable por cuestiones del trabajo de equipo. Y en otra ocasión le hable y me dice ahora si estoy despierta. Sé que son cosas que le doy algo de importancia. Platicamos un poco sobre porque esta despierta etc. Y seguimos con el trabajo. Y a veces me recuerda ese hecho de que la desperté.

En otra ocasión también ella me hablo y me pregunto sobre mis horarios que tengo disponibles para hacer el trabajo. Y le dije que cualquier hora por lo menos en este mes. Y me dice y el otro mes. Me quede pensando. Y me dice también. Y empezamos a cotorrear un poco.
Otra situación que sucedió también fue cuando estábamos haciendo nuestro proyecto de trabajo para la empresa. Y nos estaba atendiendo un trabajador de la misma. Abrí mi mochila porque ocupábamos un temario para darle seguimiento al proyecto. Entonces en cuanto abrí la mochila. Pues se ven las plumas Y dice necesito una pluma. Entonces me agarro la pluma pero fue así de rápido dijo aquí una pluma. No me dio tiempo de decir aquí tengo una pluma. Claro me reír y ella también.
Sé que tu lector que lees esto vas a decir y eso que? Pero me puse después analizar esta situación y dije bueno no están usual hacer algo así.
También paso algo chistoso fíjense que yo para mayor comodidad deje mi mochila en suelo. Y la muchacha que me gusta de repentes dice donde dejo mi bolsa. Y yo le dije en suelo. Y entonces otra compañera me dice no se puede dejar en el suelo y no se debe. Y yo dije porque? Y la chica que me gusta dice es de mala suerte. Y yo dije mala suerte me empecé a reír un poco. Pero dije porque. En eso dije bueno levanto mi mochila entonces porque es de mala suerte. Y se empezó a reír la chica que me gusta (bueno también la otra compañera) y bueno me le acerque con mi brazo hacia su brazo. Se puso un roja por la superstición. Que había comentado.
En ocasiones hablamos en Facebook. Cosas comunes. No mucho tiempo pero si tenemos un poco más de contacto de lo normal. A veces no sé qué preguntar (claro cuando no es del trabajo que tenemos que hacer).

Tambien un domingo de esta semana nos juntamos en equipo. Pero llege muy temprano. Mientras llegaban los demas integrantes. estuvimos platicando y me comentaba cosas que le gusta etc. De hecho fotografias de las actividades que hacia. Bueno la verdad platique agusto con ella. Porque ya no era cosa del trabajo. Ese dia tambien paso algo curioso ya cuando estaba la otra compañera. Del equipo. De rependete salio el tema de unos tramites de la escuela que se tienen que hacer. y dijo la que me gusta pues en internet se puede hacer . y dijo de una vez lo hacen y nos imprimio la hoja ahi mismo. Despues dije yo mañana pago ese documento porque el martes ya lo tengo que entregar todo los requisitos. Y de repente la chica que me gusta dice pues paga el mio. tu puedes temprano. . lo dijo como riendo. no se como explicarlo. Y bueno tanto a la compañera, como a la chica que me gusta realice el tramite el lunes .

Pero el dia lunes paso algo raro. ya en la tarde. ya que nos citamos ahi. POrque en la escuela sacarian unas fotografias que necesitamos. Y en su salon seria el sacarnos fotos. Cuando llegamos donde estaban sacando las fotos. sucedio esto.

en cuanto entramos saludo algunos de sus compañeros. y un compañero de ella le dijo algo como ya vienes a sacarte fotos te vas acostar con (dijo un nombre algo asi) y la chica que me gusta le dio una cachetada y pues si sono... Y varios de los compañeros le dijeron y te quedastes calladito..... Despues de esa esecena pues a las personas les sacaban fotos. Y la chica que me gusta me dijo ya me tengo que ir . se despio de mi y se fue. Entonces yo que de a un. porque estaba mas retirado de la fila. Y bueno ya hasta en la noche me habla por msn chat. (nunca lo habia echo por ahi) siempr facebook) me dice oye se me olvido que teniamos que seguir con el trabajo. y le dije a ok no te preocupes en otra ocasion ..

Hace un par de dias le comente sobre lo que sucedio con su compañero. le dije lo siguiente oye me siento algo apenado por lo que sucedio. fue mala onda y cosas hasis. Solo me dijo si ya se. pero pues le di su cachetada. Lo que pasa que algun tiempo ese compañero quiso andar conmigo. y pues le dije que no¡¡¡ .

La seguire viendo que me recomiendan ?

Creen que tenga algo de oportunidad. Creen que ya se dio cuenta que me gusta.
 
Arriba