como puedo reparar mi pc ya que la enciendo y se apaga a los 10 segundos

#1
hola mi pc enciende y pasan 10 segundos y se apaga no me da tiempo de hacer mas que nada,solo se alcanza a ver una leyenda que dice windows cargando programa y de repente se apaga que puedo Hacer en este caso, si alguien tiene la respuesta se lo voy agradecer mucho vacunos.
 

cowboy_link

Bovino maduro
#2
Posiblemente Sean 2 Cosas Amigo.

Una tu disipador de Calor y no me refiero al Ventilador, no esta ayudando al Procesador, recomiendo la extraccion del mismo y esperar a que se enfrie por completo, despues volver a Montarlo e instalar correctamente el Ventilador, encender y probar.

Si eso no funciona.

Posiblemente sea tu fuente de poder que ya no esta funcionando correctamente.

Explicacion.

Veras el Disipador de Calor ayuda a mantener al Microprocesador a cierta temperatura, cuando esta es sobrepasada por proteccion a que el procesador se queme, este apaga el sistema.

Espero te haya ayudado :)
 
#3
:metal: creo k a de ser el ventilador de tu comp la que a de estar sucio con k lo limpies y cheques que guire el abanico de la lap y cheques k no se te apague el avanico de la laptop entonces no es el avanico y checa si no se te calienta muchoo la comp y si no desarmala y checa el ventilador de la lap con la mano a ver si no esta duro al guirar y si esta duro eeeeh remplazalo o busca ayuda de como limpiarlo:vientos:
 

djaelr

Bovino adolescente
#4
si el ventilador funciona seguramente ya esta muy bieja la pasta termica, me ha pasado, limpia la vieja y coloca nueva y listo problema solucionado.

saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Faltan muchos detalles, porque no mencionas, si le has dado mantenimiento a la computadora, pero concuerdo con los compañeros, todo parece indicar que tienes que eliminar todo el exceso de polvo que tiene el ventilador del microprocesador y colocar una nueva capa de pasta termica a tu procesador...
 
#6
Yo concuerdo con el Joven Fernando Esposito, ademas de quitar el porlvo y cambiar la pasta dale una limpiadita con aire comprimido y alcohol isopropilico dieléctrico que venden en cualquier tienda de electrónica, , si es tu primera vez que te asesoren como hacerlo o leee un poco mas entes de aventarte y sobre todo la paciencia del Dalay Lama ok suerte!!!! Por cierto dinos que marca es, modelo por que puede ser otra cosa como el disco duro que tambien ya esta dando sus ultimos estragos, tambien puede ser la memoria ram o el dvd que se cualquier otro componente que este interfiriendo o incluso la misma fuente de poder suerte!!!!!
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#7
Elimina el exceso de olvo de quebe tener, checa y limpia el ventilador y disipador del procesador, limpia tambien la memoria RAM con una goma de borrar, limpia las tiras de cobre de las RAM.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#8
es desktop o laptop? si es laptop yo le voy a lo que dicen del polvo y la pasta térmica. Si es desktop yo le voy a que es la fuente. A mi me pasó lo mismo. La cambié y voilá :) suerte!
 
Arriba