Como Puedo Recuperar Archivos? S.O.S

#1
Necesito su ayuda no se como puedo recuperar archivos de mi HD secundario, la historia del problema es este:

Puse un HD primario en otro Cpu como esclavo y ya pasado el tiempo vacune la computadora y me salio infectado el HD esclavo en el archivo winlogon y lo elemino el antivirus y despues de reiniciar la pc ya no pude ni puedo entrar al HD esclavo.
Intente restaurar el sistema y no hay cambios

Me puede Ayudar Tengo archivos importantes de mi trabajo en word y exel que quiero recuperar ¿se puede hacer algo?
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Ya no sirve tu HD o quieres recuperar archivos borrados?
En casa de que sea lo segundo puedes utilizar herramientas como el Recuva para recuperarlos; en caso de que sea lo primero la veo dificil prueba poniendo el HD en otra PC como esclavo a ver si sirve.
 
#3
te marca algun mensaje como: tu disco duro esta inserbible... bueno no tan explisito.

no te dice si le falta formato o solo que no lo puedes accesar?
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
no te dice si le falta formato o solo que no lo puedes accesar?
la verdad es que concuerdo con el compañero en que talvez no te explicaste bien, pero a grueso modo te puedo decir que si no puedes visualizar el contenido de dicho disco duro en esa computadora, pues puedes probar conectarlo en otra, ahora bien puedes tratar tambien de entrar con un live cd a la pc, y desde ahí checar si puedes accesar al mismo, checa en el bios de tu pc si reconoce dicho disco duro, sino pues creo que ya valio, o bien trata de recuperar tus datos con una utilidad designada para tal fin. :)
 
Arriba