Como Puedo Quitar Virus A Mi Pc??

#1
HOLA A TODOS, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI GATEWAY DE ESCRITORIO Y ES VISTA. CREO QUE ES VIRUS POR QUE CADA RATO SE ME APAGA CASI NO PUEDO NI MENIAR EL RATON PORQ SE ME CONGELA POR UNOS SEGUNDOS Y LUEGO VUELVE A LA NORMALIDAD. PERO ES DAMASIADO ESTRESANTE ESTA SITUACION. LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA
 
#2
Dos comentarios:

1. Escribir con mayúscula en un foro es como si gritaras, no es de gente educada.
2. Sobre virus y sobre apagones ya se ha hablado hasta el cansancio. Utiliza la función de buscar respuestas.
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
Dos comentarios:

1. Escribir con mayúscula en un foro es como si gritaras, no es de gente educada.
2. Sobre virus y sobre apagones ya se ha hablado hasta el cansancio. Utiliza la función de buscar respuestas.
Nadie te obliga a contestar :/

hermano pasale una escaneada en modo seguro , elimina las cosas que no sirven de tu pc con CCLEANER , y si nada funciona... a repaldar :DD
 

sieg84

Baneado :(
#4
como todas las respuestas que se le da a este tema tan mencionado, escanea, escanea, escanea y escanea con los anti's de moda.
si te enfadas|aburres antes, reinstala windows. como lo veas mas viable.
 
#6
tu compu puede necesitar una limpieza...tal vez esta muy sucia en los ventiladores y disipadores lo que causa un sobrecalentamiento y por seguridad la compu se apaga, esto tambien provoca que la compu se apend...se ponga lenta pues

si crees que tiene virus lo mas recomendable es que le hagas un scan con cuanto antivirus se te ocurra, de preferencia online para que no tengas que estar instalando y desinstalando

otra podria ser que si ya tiene tiempo que no formateas la compu algunos archivos del sistema ya esten corruptos o faltantes en cuyo caso te recomiendo que uses el ccleaner (buscalo en google es gratuito y descargalo de la pagina oficial)

ya si de plano te sigue dando broncas respalda y formatea, sobra mencionar que una vez que respaldes analices en una compu diferente y libre de virus dicho respaldo por si acaso trae algun virus.

muchas veces en estos casos resulta mas facil y rapido respaldar y formatear, sobre todo si ya tiene tiempo que no lo haces lo cual tambien te lleva a una limpieza exhaustiva de los componentes internos de tu compu

utiliza el buscador donde seguramente encontraras problemas muy parecidos con sus posibles soluciones

Espero haber sido de ayuda

@los demas: tiene algun caso que se enojen y hasta hagan lista de lo que se supone el bakuno deberia de hacer??...solo crea enemistades..mejor sean felices y si su intencion es ayudar, ayuden no critiquen...les cuesta el mismo trabajo teclear una critica destructiva que una respuesta que en realidad ayude.
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Yo no sé mucho de computación, pero creo que la solucion es lógica: Pasar el antivirus y darle mantenimiento al PC con el Tune up...:)
 
#8
tu compu puede necesitar una limpieza...tal vez esta muy sucia en los ventiladores y disipadores lo que causa un sobrecalentamiento y por seguridad la compu se apaga, esto tambien provoca que la compu se apend...se ponga lenta pues

si crees que tiene virus lo mas recomendable es que le hagas un scan con cuanto antivirus se te ocurra, de preferencia online para que no tengas que estar instalando y desinstalando

otra podria ser que si ya tiene tiempo que no formateas la compu algunos archivos del sistema ya esten corruptos o faltantes en cuyo caso te recomiendo que uses el ccleaner (buscalo en google es gratuito y descargalo de la pagina oficial)

ya si de plano te sigue dando broncas respalda y formatea, sobra mencionar que una vez que respaldes analices en una compu diferente y libre de virus dicho respaldo por si acaso trae algun virus.

muchas veces en estos casos resulta mas facil y rapido respaldar y formatear, sobre todo si ya tiene tiempo que no lo haces lo cual tambien te lleva a una limpieza exhaustiva de los componentes internos de tu compu

utiliza el buscador donde seguramente encontraras problemas muy parecidos con sus posibles soluciones

Espero haber sido de ayuda

@los demas: tiene algun caso que se enojen y hasta hagan lista de lo que se supone el bakuno deberia de hacer??...solo crea enemistades..mejor sean felices y si su intencion es ayudar, ayuden no critiquen...les cuesta el mismo trabajo teclear una critica destructiva que una respuesta que en realidad ayude.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, VOY A INTENTAR TODO LO ME SUGERIERON. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
aguas con el tune up ...

puede dejar tu pc peor , mejor dale una limpieza al heatsink , y cambia la pasta termica , y hazle una prueba de stress al procesador
 
#12
para eliminar un virus depende muchho del virus que tengas , muchas veces puedes eliminar el virus con diferentes herramientas pero tu registro ya a sido adulterado por el maldito virus, te recomiendo que mejor formatees e instales nuevamente todo, comensando por un buen antivirus,claro aprovecha esto para realiarle la limpieza que te recomiendan los amigos,
 
#13
pues si la verdad es que hay que correrle algunos de los programas de mantenimiento y si asi ya no jala formateala y no te olvides de ponerle desde el principio antivirus y limpiadores de registro como comentavan los demas amigos como el cleaner, antivirus que por aqui hay varios y ponle un protector de virus de memorias usb bueno eso es todo hojala te sirva.
 
#16
Tuneup es una de las peores herramientas para mantenimiento.
Sobre todo para el registro del sistema... no es recomendable usar este tipo de programas para "optimizar" o "reparar" las máquinas.
concuerdo con estos bakunos, tune up es una vil mierda, en lugar de optimizar tu pc mas te la alenta y te la deja peor :/ .

y por lo del virus estas 100% de que tu pc esta infectada o es otra cosa, como sobrecalentamiento.

pasale el eset smart 5 y escanea profundamente tu pc. salu2
 
#18
yo entre a este foro solo para ver en que podia ayudar,pero parece que el amigo ya recibio muy buenos concejos .karlitos aka tek tu ... muy bien, que chido encontrar gente como tu, siempre dispuesta a ayudar, no todos somos expertos en computadoras y es mejor preguntar porque solo los pendejos se quedan con la duda.the balrog ,tu ... muy mal, que chingados le pasa a gente como tu ,me cai que por eso el mundo esta tan jodido,si no vas a decir nada bueno , mejor no abras el ocico,pa mi que eres un pinche rescentido social y tal vez puto.
 
#19
descarte el AVG antiviruz y unos mas portables como el SpyEraser o busca otros mas y dale reiniciar depues F8 y a modo seguro dale unas escaneadas con todos cada 15 dias yo hago eso, si eso no te funciona pues saca tu respaldo y formatea
 
#20
Te recomiendo bajes el avira cd rescue es un disco de arranque que te permite hacer un escaneo de tu pc sin necesidad de iniciar el SO y de esta manera eliminar los virus mas comunes, ahora ya cuando lo pases sigue la recomendación de los demás pasale varios chequeos con el antivirus
 
Arriba