como puedo quemar un micropocesador o una tarjeta

leondroopy_69

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, quiero abusar de sus conocimientos, para que puedan orientarme de que forma puedo googlear para investigar como quemar un microprocesador o el circuito de un dispositivo a traves de codigo, estare eternamente agradecido si pueden darme la manito, no pido que me den la rueda ya creada, pues se que nadie lo hara, pero con que me den una guia de que buscar o como hacerlo, eso seria suficiente =D
 

BamBanesc

Bovino adolescente
#2
escribes en la pagina de google "quemar un microprocesador o el circuito de un dispositivo a traves de codigo" y listo te lanzara miles de resultados XD
 

jmvd70

Bovino adicto
#3
Saludos partner

Tienes que comprar un kit de desarrollo en ensamblador o dinamic C, trae el compilador, y el hardware que conectas a la computadora donde puedes colocar la eeprom que quieres quemar.

Los procesadores no se programan, solamente ejecutan las sentencias.
Lo que programas son las eeprom que están enfocadas especificamente al procesador que vas a utilizar.

En consecuencia, el kit de desarrollo que compres, debe ser específico para el procesador que vas a usar.

Suerte.
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#4
interesante información jmvd70, comenzare a investigar más sobre los datos que me has dado, de ante mano muchas gracias y bueno si alguien más puede aportar a este tema tambien estare agradecido =D
 
Arriba