COMO PUEDO PONERLE INTERNET GRATIS A MI NOKIA 5530?

#1
Hola, muy buenos dias, queria saber si alguien me puede decir como le puedo poner internet gratis a mi NOKIA 5530, sin la necesidad de tener que estar buscando una red wifi, mi celular es TELCEL.
Muchas gracias de antemano.
 
#3
alguien sabe por que cuando me quiero conectar en algunas redes me sale "web sin respuesta de gateway" cuando hay computadoras conectadas a ese modem...
 

fisea

Baneado :(
#6
excelente aporte carnales, pero yo tengo un nokia e63...alguien lo ha probado en este equipo? si la respuesta es SI, y funcionó o no funcionó, por favor, envíenme un MP por fa! gracias!!
 
#8
jajaja
yo si pude
pero la verdad
no se ni como
lo ise
mmmmmmmmm voy a ber
si me acuerdo y luego te
digo
aun que creo
q ya subieron el tutorial
jajajja mmm deberias buscarlo....
 

piojolo

Bovino adolescente
#12
pues lo primero es instalar alguna aplicacion luego antes de abrirla tienes que entrar al menu-configuraciones-aplicaciones instaladas-seleccionas la aplicacion-opciones-configuraciones suit-perfil ideas telcel, y ya tienes internet solo que ay aplicaciones que no jalan y tienes que probar varias y si no me entendiste checa los tutos que te dieron, en ese equipo es muy facil ojala y puedas
 
#13
si se puede es facil y bien rapido no necesitas tanto pero ni pedos yo tengo un opera y un ebuddy gratis y aunke tenga saldo no me gsta nada es co el perfil ideas mandame un mensaje a mi face y te enseño com y te doy mis aplicaciones para cuando tengas saldo no te lo coma este es mi face facbook.com/chrzmonster
 
Arriba