como puedo pertenecer a un cartel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadowcaster

Bovino Milenario
#2
WTF!!!!

Bro, es en serio?

Mi Bisabuela (QEPD) solia decir: "Solo hay 2 maneras de hacerse rico rapido, de narco o de politico y en las 2 -a menos que seas muy cabron- al final terminas jodido".

Mejor ponte a trabajar y se gente de bien, el pais necesita mas de esos....
 
R

rapivir

Visitante
#6
porque unirte a uno y no mejor crear el tuyo?
junta a tus "cuates" los grandes cárteles inician desde abajo.
 

vmp8527

Bovino adicto
#12
no hay que ser crees que es divertido la verdad es que no lo que el país necesita es gente que quiera superarse y ser mejor, con esto no quiero menospreciar a los narcos pero a mi me gustaría ver a mi hija en una escuela chida y que tenga una carrera. creo que tu mama pensaría lo mismo y si yo le coemtaraalgo así a mi jefecita me diría (DEJA DE ESTAR DICIENDO MAMADAS Y PONTE A TRABAJAR DEJA ESO PARA LA PINCHE GENTE HUEVONA A TI NO TE QUEDA DE OTRA QUE CHINGARLE MIJITO ASÍ QUE A CHINGARLE CABRÓN) y no estaria enojada pero así me habla jijijiji
 

Neyri

Bovino adicto
#14
me parece completamente fuera de lugar esta pregunta, estoy de acuerdo con todos ponte a trabajar, estudia, superate deja de pensar tonterias, pero sobre todo no quieras fregar al foro, porque por idioteces de este tipo pueden cerrarnos, ayer escuchaba en las noticias que el FBI no solo tenia dos años investigando megaupload, sino tambien paginas donde se plantean este tipo de preguntas idiotas para cerrarlas, porque temen que en efecto los zetas u otro cartel les pueda atacar, en la mira ya tienen varias, así que dejen de rascarse la panza y ponganse a trabajar.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#15
Iba a poner algo bastante filosófico y te iba a regañar de bonita manera, pero... quien más sabio que Einstein? xD



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba