como puedo pasar mi windows de ingles a español??..

#1
disculpen la molestia soy nuevo en ba-k...no se si alguien me podria ayudar..es ke no se como pasar mi windows de ingles a español:(.. se los agradeceria mucho..!! de antemano muchas gracias.. =D :
 

Laredo1711

Bovino maduro
#2
disculpen la molestia soy nuevo en ba-k...no se si alguien me podria ayudar..es ke no se como pasar mi windows de ingles a español:(.. se los agradeceria mucho..!! de antemano muchas gracias.. =D :
Yo creo que de antemano debes decir que tipo de SO tienes, digo para poderte ayudar, no somos adivinos :chommy:
 

SAM23+

Bovino maduro
#4
para el W7 lo mas facil es bajar el visualizator y en la misma pagina vienen los paquetes de idioman dependiendo si es de 32 0 64 bits y esta super facil usarlo unas 3, 4 clics y una reiniciada y todo listo, y tambien el W7 viene con una opcion de cambiar el idioma sin ningun softwarea dicional, suerte
 
#5
sii.. diculpen.. es el sistema operativo home premium.. eh deskargado el vistalizator.. pero cuando lo ejecuto me muestra un mensaje de error.. :S tambien eh intentado con cambiarle el lenguaje en el panel de control.. pero ni asi.. espero y me ayuden.. muchas gracias..!!
 

abner2

Bovino Milenario
#6
y que error te marca??
Las versiones HOME no permiten el cambio de idioma de manera nativa, tienes que hacerlo a fuerzas con programas externos o bien convirtiendo tu Win a Pro, Ultimate o Enterprice.

Ejecuta el vistalizator como administrador y en modo compatibilidad con VIsta o Win7 sin SP1
 
#7
Tienes que hacer upgrade a win 7 ultimate.
Bajas e instalas el paquete de idioma español que está en las actualizaciones opcionales.
Para hacer home premium a ultimate usa la opcion Windows anytime upgrade, la clave la encuentras googleando. Funciona al 100%. Debes tener a mano un activador de win 7 por si acaso.
 

compu pro

Bovino maduro
#8
Mira te paso los siguientes datos:


Busca el programa "Translate Windows v0.4"
De aca bajan el idioma que quieren instalar Vista, Seven, Etc. http://www.froggie.sk/es/download.html

bajan el archivo al escritorio y con el programa lo ubican, al terminar de instalar saldra un mensaje que ya que necesita reinicar, les recomiendo que aun cuando el sistema no tenga SP instalen el idioma con Sp1, para que la traduccion sea mas completa....

Mi S.O. originalmente esta en ingles y sin problemas lo he pasodo al español, casi todo esta como si su idioma original de instalacion fuera el español, lodigo por que le PAINT no logro cambiar comandos :( todo lo demas esta ok. :)
 
Arriba