Como puedo pasar la informacion de disco c: a disco j windows 7

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Ok les cuento, compre una computadora en una venta de cochera pero no tenia disco duro, un amigo me le puso 2 discos duros uno llamado C donde puso el sistema operativo, programas etc, pero es de solo 2 gb y el disco duro J es de 750 gb es posible pasar la informacion de disco C a disco J sin tener que reinstalar y como puedo hacer para que cualquier programa que instale a partir de ahora, se instale directamente en J y no en C ya trate de hacerlo por medio de regedit pero me daba error, dejo los discos asi porque el primero que es llamdado C es un disco rapidisimo y el otro tien la capacidad, por eso es que estan los dos instalados, gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Estas seguro de que son dos discos fisicos?
unidad C de 2 GB?? no creo, solo windows ocupa eso y mas...

Primero verifica que sean dos discos duros fisicos y no uno solo particionado
 

Fridacruz

Bovino adicto
#4
Estas seguro de que son dos discos fisicos?
unidad C de 2 GB?? no creo, solo windows ocupa eso y mas...

Primero verifica que sean dos discos duros fisicos y no uno solo particionado
si son 2 discos duros fisicos, no es particion, y perdon escribi 2 gb pero no es eso son 29 gb el disco que esta como C
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Lo cierto es que es muy poco espacio para Windows, creo que una instalacion limpia de Windows, ojo, solo Windows, nada de los demas programas, ocupa alrededor de 10 GB, si no es que mas....aparte, existe una carpeta dentro del directorio de Windows que aunmenta de tamaño conforme instalas programas o realizas actualizaciones, es la carpeta WinSXS . Pero bueno, lo ideal es que te ubieran dejado un disco duro mas grande (me imagino que es un disco de estado solido SSD) para el sistema y programas, quiza unos de unos 120 GB.


Bueno, lo que yo haria, (esperemos alguna propuesta mejor) es desinstalar los programas, o almenos los mas pesados, y reinstalarlos, pero al momento de reinstalarlos seleccionar la unidad J como destino, cada programa al momento de instalar te pregunta en donde, en caso de que no lo veas quiza debes seleccionar instalacion personalizada.

Lo de las carpetas archivos de programa y archivos de programa (x86) es por que tu Windows es de 64 bits, asi que soporta programas para plataformas x86 y x64 (mas bien 32bits y 64 bits) y por eso los dos directorios, para organizacion, no se duplican. en J puedes hacer una carpeta y ahi meter tus programas.

Saludos
 

Fridacruz

Bovino adicto
#6
Lo cierto es que es muy poco espacio para Windows, creo que una instalacion limpia de Windows, ojo, solo Windows, nada de los demas programas, ocupa alrededor de 10 GB, si no es que mas....aparte, existe una carpeta dentro del directorio de Windows que aunmenta de tamaño conforme instalas programas o realizas actualizaciones, es la carpeta WinSXS . Pero bueno, lo ideal es que te ubieran dejado un disco duro mas grande (me imagino que es un disco de estado solido SSD) para el sistema y programas, quiza unos de unos 120 GB.


Bueno, lo que yo haria, (esperemos alguna propuesta mejor) es desinstalar los programas, o almenos los mas pesados, y reinstalarlos, pero al momento de reinstalarlos seleccionar la unidad J como destino, cada programa al momento de instalar te pregunta en donde, en caso de que no lo veas quiza debes seleccionar instalacion personalizada.

Lo de las carpetas archivos de programa y archivos de programa (x86) es por que tu Windows es de 64 bits, asi que soporta programas para plataformas x86 y x64 (mas bien 32bits y 64 bits) y por eso los dos directorios, para organizacion, no se duplican. en J puedes hacer una carpeta y ahi meter tus programas.

Saludos
muchas gracias entonces si hago una carpeta en J con los programas debo dejar la carpeta en C o ya la puedo eliminar?
 

abner2

Bovino Milenario
#7
una vez que has desistalado los programas que estan instalados en C, debes dejar ambas carpetas de Archivos de programa, ya que durante la instalacion windows almacena algunos archivos en esa ubicacion.
Lo que debes hacer es desinstalar los programas, ejecutar una herramienta de limpieza como CCLENER (o algo asi) y despues instalar en J.
Tus documentos tambien los mueves, en caso de que los tengas en C.
 
Arriba