Cómo puedo obtener el serial de fabrica de mi laptop para poder formatear ?

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Pues eso quiero formatear mi laptop para dejarla como nueva, además de que no me interesa toda la paja que trae. Alguien sabe como puedo obtener el serial de la misma para hacerle una instalación limpia ya busque en la tapa de abajo ya que antes lo traían en esa parte pero ahora no lo trae por ningún lado. GRACIAS
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
amigo si tu laptop cuenta con el sistema original todavia no vas a necesitar el serial, es decir trae un recovery original de fabrica , pasa mas datos de que lap es para poder ayudarte
si es original aun el sitema usa el recovery manager y reinstalar todo a como estaba el primer dia que le diste use, claro si esque la adquiriste nueva
de no ser asi, si ya le han borrado todo , tendrias que mandar un correo a micrososft para recuperar la key
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
hay una aplicacion que se llama prudukey, y ahi te sale el serial que actualmente tienes en el windows, asi le hice yo con el windows 10 para evitar problemas,de que al rato no me reconociera el serial
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#4
amigo si tu laptop cuenta con el sistema original todavia no vas a necesitar el serial, es decir trae un recovery original de fabrica , pasa mas datos de que lap es para poder ayudarte
si es original aun el sitema usa el recovery manager y reinstalar todo a como estaba el primer dia que le diste use, claro si esque la adquiriste nueva
de no ser asi, si ya le han borrado todo , tendrias que mandar un correo a micrososft para recuperar la key
Hola amigo la computadora es nueva y he sido su unico dueño el modelo es Toshiba satellite c45-c4322k lo que pas es que le quiero instalar un ssd con instalacion limpia es por eso que necesito el serial. Gracias

hay una aplicacion que se llama prudukey, y ahi te sale el serial que actualmente tienes en el windows, asi le hice yo con el windows 10 para evitar problemas,de que al rato no me reconociera el serial
El programa es seguro no te roba tu serial ? gracias
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#5
Hola amigo la computadora es nueva y he sido su unico dueño el modelo es Toshiba satellite c45-c4322k lo que pas es que le quiero instalar un ssd con instalacion limpia es por eso que necesito el serial. Gracias



El programa es seguro no te roba tu serial ? gracias
pues, yo lo hice, y no tuve problema alguno, hay varios programas, igual e investiga cuales hay y cual se te hace mas seguro
 
#7
Amigo, puedes usar el programa ProduKey de Nirsoft, es muy liviano y no tendras problemas, es confiable, yo lo uso siempre para recuperar las keys de Windows y Office.
 
Arriba