como puedo llamar un proyecto de c# a otro

#1
que tal bakunos...
ok, espero poder explicarme tengo que entregar un trabajo que hice en equipo con otros compañeros, pero nos separamos el trabajo y cada quien hizo uno de los modulos que tendria el programa, así pues cada quien al crear su programa creo un proyecto, el problema surge ahora que necesitamos lanzar todos desde una misma aplicación, y es que no encontramos la forma de llamar desde la aplicación principal a los demás proyectos.
espero haberme explicado...

alguien podría ayudarme?

muchas gracias
 
#2
Dependiendo del IDE que esten ocupando, por ejemplo con Visual Studio, podriar llamar desde un mismo proyect todas sus librerias cs. simplemente exportandolas ( considerando ke la integracion es óptima), tal vez nos podrias orientar un pokito mas, y darnos mas detalles del como estan trabajando
 
#3
ok, estamos utilizando el visual studio 2005 express...
tenemos los espacios de trabajo:
EspacioImpresion
EspacioBD
EspacioReproductor
EspacioPrincipal

lo que necesitamos hacer es algo como esto en el espacio principal que solo lanzara los demas modulos:

(new EspacioImpresion.Form1()).visible = true;

bueno algo como eso es lo que segun yo deberia funcionar solo que los proyectos estan en diferentes carpetas y supongo que debo declarar las demas clases que voy a utulizar en las cabeceras aunque aun no se como se haria eso y si eso es lo correcto.
 
#4
Hola bakuno,

Espero poder explicarme:

1) En el explorador de la solucion sobre el icono de la solución, clic derecho agregar > elemento existente..., seleccionas el proyecto que quieres agregar(archivo .csproj), y asi para los que quieras agregar.

2) Te posicionas sobre el icono del proyecto que vaya a ser el que controle a los demás (o bien el principal) clic derecho Agregar Referencia...seleccionas la pestaña de proyectos seleccionas los proyectos que quieres usar. (esto es uno por uno)

3)En el codigo del formulario principal o bien en cualquier formulario donde vayas allamar a los elementos de los demas proyectos agregas:
"using nameSpaceDelProyecto;" (nameSpaceDelProyecto = Al name space de los proyectos que estas agregando)

Con esto veras que ya tienes en tu proyecto disponibles los elementos de los demas proyectos.

Cualquier cosa que necesites con mucho gusto te ayudo, el conocimiento no sirve si no se comparte ;)

Saludos y suerte.
 
#5
pues ni mas ni menos era eso...
al fin podemos enlazar los trabajos muchas gracias a orkero y triaztec sin su valiosa ayuda nunca hubiera podido terminar y pues si triaztec, ni mas ni menos lo que dijiste es lo que se necesitaba, mil gracias, muy buena tu explicacion
 
Arriba