como puedo ingresar como administrador

  • Iniciador del tema chepe neto
  • Fecha de inicio
C

chepe neto

Visitante
#1
:vientos:necesito hayuda, tengo varias maquinas y necesito instalar visual basic y otros programas pero no puedo ya que no tengo permisos ni privilegios como administrador porque la cuenta de usuario con la que ingreso es de invitado y la persona que estava a cargo de estas maquinas ya no trabaja con estas y no se sabe cual es la clave de administrador, necesito su hayuda, y ya intente dandole 2 veces ctrl + alt + supr(del) y tampoco, pero no puedo arrancarlo desde un cd, espero su respuesta con cualquier programa que me pueda otorgar la clave o midificar la clave del administrador o un truco que ustedes sepan.:eolo:
 
#3
existe un cd de nombre hirens el cual tiene una herramienta para quitar la contraseña de cualquier windows la funcion que realiza es borrar la contaseña de administrador y puedas entrar y colocar la que quieras tu
 

sarec55

Bovino adolescente
#6
si tienes xp y si tienes algun usuario con contraseña, antes de ponerla dale dos veces ctrl-alt-supr y con esto te da la opcion de entrar como administrador, siempre y cuando hayas instalado un windows que te instala por default la cuenta de administrador no de esos desatendidos que generalmente la traen desactivada, prueba y me cuentas.
 
Arriba