Como puedo hacerle para que en el abdomen se me marquen los 8 cuadritos?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
hola pues eh visto a gente con 8 cuadritos lo cual ellos son muy afortunados porque es muy dificil de lo que mehan platicado los normales son 6 cuadritos, como puedo hacerle para irme marcando para poder obtener los 8 cuadritos? saludos
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
Hacer mucho ejercicio. Haciendo abdominales para el abomen bajo y alto, porque sólo las normales no te hará los 8 cuadros. Algo también super importante es que no tengas grasa en el abdomen ya que aunque tengas la panza más marcada del mundo no se te verá el "pack" si tienes lonja.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
Hacer mucho ejercicio. Haciendo abdominales para el abomen bajo y alto, porque sólo las normales no te hará los 8 cuadros. Algo también super importante es que no tengas grasa en el abdomen ya que aunque tengas la panza más marcada del mundo no se te verá el "pack" si tienes lonja.
gracias por el consejo, pero como podria eleminar esa pansita que tengo porque tengo algo de pansita poca, porque cuando me estiro asi todo se me desase y casi no se ve, como podria desaserla?
como bien, hago mucho ejercicio,eso es lo que hago que puedo hacer o tomar o no se...?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
No recuerdo donde lo vi, si en un programa o una revista, que era genetico, osea que el que se te marquen 6 u 8 cuadros es algo que no puedes modificar, pero no se que tan cierto sea esto.
 
#5
que onda carnalito

mira no es precisamente necesario que se te marquen los 8 cuadritos puesto que por genetica puedes tener 4, 6 u 8 cuadritos y por mas ejercicio que realices y dietas que hagas no se te marcaran puesto que por genetica solo tendras cuatro o seis, te recomiendo que si ya eres delgado o si tienes una panza regular pongas tu abdomen lo mas duro que puedas y te examines el abdomen para ver cuantos cuadros tienes:starwars:
 
#6
No recuerdo donde lo vi, si en un programa o una revista, que era genetico, osea que el que se te marquen 6 u 8 cuadros es algo que no puedes modificar, pero no se que tan cierto sea esto.
tiene toda la razon el hermano bakuno, el musculo abdominal frontal consta de un solo musculo pero esta dividido en fascias dependiendo cuantas fascias tengas tu es que tu abdoen se vera dividido en cuadros asi hagas 289634312096401832746032718461208376420381 abdominales diarias si solo tienes 4 cuadros son los unicos que podras tener toda tu vida ahora que si son muchas tus ganas existen los implantes de abdomen
 

nch

Bovino maduro
#7
yo creo que es mejor que pongas una foto tuya para valorar lo que quieres lograr, y lo mejor es la dieta... si una buena alimentación toda la vida lucharas con tener cuadros
 
#9
hola pues eh visto a gente con 8 cuadritos lo cual ellos son muy afortunados porque es muy dificil de lo que mehan platicado los normales son 6 cuadritos, como puedo hacerle para irme marcando para poder obtener los 8 cuadritos? saludos
Brother esa apariencia de 4-6-8 "cuadritos" en el abdomen es algo génetico, si no tienes esta forma en tu abdomen, no vas a poder adquirirla más que con una operacion selectiva estetica (cirugia plastica)...

Asi que solo pierde toda la grasa sobre tu abdomen, y si no te gusta tu apariencia despes de esto, ponte debajo del bisturi...
 

Anhellik

Bovino maduro
#10
vato ... eso es genetico .. ai gente que solo se puede marcar asta que se le vean 8 .. otros asta 6 y otros asta 8.. depende geneticamente del abdomen , puede que tu nadamas puedas marcarte asta que se te vean solo 3 .. primero checa tu abdomen y si los sientes "los 8" cuando haces abdominales.. pork si no no podras lograrlo amenos que te agas una cirugia plastika
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#11
Yo creo que es posible que se te noten los cuadritos pero debes hacer ejercicio cardio vascular mezclado con entrenamiento de pesas y por supuesto abdominales, combinado con una dieta rica en proteinas, carbohidratos y grasas sanas, ingiriendo en lo posible alimentos dieteticos como pan y arroz integral, leche descremada, carnes preferiblemente blancas o asadas, no consumir nada de comida chatarra, ni helados, ni perros calientes, ni hambuguesas, ni gaseosas, etc. yo creo que lo dificil es la dieta, porque puede salir costosa, algunos dicen que es genetica pero creo que no lo es, aunque algunos (los mesoformos) tienen la mejor genetica para esto.
 
#12
Yo creo que es posible que se te noten los cuadritos pero debes hacer ejercicio cardio vascular mezclado con entrenamiento de pesas y por supuesto abdominales, combinado con una dieta rica en proteinas, carbohidratos y grasas sanas, ingiriendo en lo posible alimentos dieteticos como pan y arroz integral, leche descremada, carnes preferiblemente blancas o asadas, no consumir nada de comida chatarra, ni helados, ni perros calientes, ni hambuguesas, ni gaseosas, etc. yo creo que lo dificil es la dieta, porque puede salir costosa, algunos dicen que es genetica pero creo que no lo es, aunque algunos (los mesoformos) tienen la mejor genetica para esto.
y si como de la forma correcta, tambien puedo hacer que me crezcan alas??

la forma del usculo abdominal es algo genetico, por mas abdominales que haga, si una vez que haya perdido la mayoria de la grasa en su cuerpo (sobre los 4-8% de grasa corporal) no se le ven los 8 "cuadritos" nunca se le van a ver, por que geneticamente sus musculos abdominales tienen otra forma...
 
Arriba