como puedo hacer... ayudenme

#1
bueno la cosa esta asi.... hay una chica que me gusta y por lo que me han dicho y e visto yo tambien le gusto... el problema es que ella es atrativa... muy atractiva... y no se como hacer la pregunta del millon... la verdad tengo un poco de miedo... quisas por que ella es muy bonita... no lo se

que me recomiendan que haga???
 

yazminel

Bovino adolescente
#3
no le des vueltas

TU PREGUNTALE Y LISTO, YA SABES K LEGUSTAS Y ELLA A TI, POS AGUAS VA ALLEGAR UNO MAS AVENTADO Y TE LA GANA. ASI K MENOS FORO Y LLEGALE A LA CHICA.
 
#4
jajaja si eso hare gracias por sus consejos.... solo hay un peque{o problema no la e visto desde hace 3 semanas porque se fue de vacaciones para su pais que es cuba xD... pero lo bueno que el martes la veo... yeah... gracias
 

orcrist

Bovino adicto
#5
Yo estuve en la misma situacion, me acorbarde y no le dije nada.... perdimos el contacto, pero afortunadamente 3 anos despues nos reencontramos; fueron 3 anos de preguntarme que habria pasado si le huviera dicho...

No cometas ese error, asi que no hay de otra agarrate las BOLAS y dile!!!

te voy a platicar un poco como le dije que me gustaba, despues de los 3 anos salimos dos veces en plan de amigos, para platicar, y decidi que tenia que decirle. Un dia quedamos de vernos por la tarde y cuando llegue estaba con unas amigas; me acerque, dije un hola para todos y sin comentario previo le dije:

-No te has cansado?
-porque?
-Es que llevas todo el dia dando vueltas en mi mente! (debes mostrar seguridad, que no te tiemble la voz)

Ella dudo, y yo aproveche la duda para brazarla por los hombros y apartarla de sus amigas, y si no mal recuerdo le dije algo como "me la pase muy bien la ultima vez" y ella me dijo "si, to tambien", respire profundo y en voz baja pero comprensible dije: "La verdad es que siempre me has gustado" y le dije algun piropo como "me pierdo en tus ojos cada que los miro" o algo asi (ten cuidado siempre usa piropos elegantes, y que sean referentes a sus ojos, labios y sonrisa).

Intento detenerme con la clasica "pero somos amigos y no quiero arruinar nuestra amistad" a lo que conteste "demonos una oportunidad si funciona que bien, si no tan amigos como siempre" y utilice una frase que no creo que sea prudente y NO te la recomiendo... pero para que la sepas "Amigos hace 3 anos, amigos hoy, amigos manana"

Recuerda que no tienes NADA que perder, incluso si fuese una desconocida y te batea gachisimo, esa negativa te daria mas confianza; como ustedes ya se conocen no te va a batear

Espero que te sirva de algo... es en serio agarrate las BOLAS y dile!!!
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#6
Dale una hermosa velada, luego le dices unas frases hermosas y te le declaras veremos que sucede suerte espero que funcione
 
#7
En sí vale madre todo el romanticismo en ese momento, dimplemente dile, puto miedo mandalo a la ver$a, en tu vida el miedo nunca te va a ayudar, sé realista.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
pues es mejor que digas que lo intenté y no funcionó, a que vivas toooooooooda tu vida pensando y preguntándote "y si le hubiera preguntado, y si le hubiera dicho, es que por quéeeeeeeeee jamás le dije?" Así que, agárrate tus pantalones, te los fajas bien y le preguntas, no pasa de que te diga sí, no, déjame lo pienso (es un no a mediano plazo), quiero que seamos amigos (te manda a la friendzone) y ya. Tú buscas a otra, te quitaste ya de la duda y bueno, tienes una buena amiga (bien buenota) para ocasiones especiales. Suerte!!
 
#9
si le gustas pues adelante,porque llega otro con mas verbo y te la gana,olvidate de las veladas,si hay chance de meterse con ella ya cuando andes con ella unos dias ponle ganas,y si la dejas contenta no te dejara,pero siempre van a andar otros sobre de ella por ser bonita aparte nadie sabe que va ha pasar despues,disfruta el momento cuando estes con ella
 
Arriba