COMO PUEDO HABLARLES??!

#1
PUES PRIMERO Q NADA PERDON POR LA ORTOGRAFIA
BUENO PUES ES Q YO TRAVAJO LOS FINES DE SEMANA EN UN VIDEOCLUB Y PUES AHI VAN VARIAS CHICAS MUY LINDAS Q ME ATRAEN PERO PUES NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE QUE HABLARLES O ASERLES PLATICA
DENME CONSEJOS PORFAVOR
GRACIAS Y SALUDOS

:vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
No pues yo soy muy antisocial para eso xD pero puedes preguntarles como que buscaban o si querían alguna recomendación y de ahí poco a poco les haces la platica y asi ñ_ñ
 
#3
bueno, mmm es una buena pregunta pero depende mucho mas de ti,pues cuales son tus intenciones con alguna de ellas ?

lo primordial es ke cuando veas ke ya eligieron una pelicula tu puedes comentarle: es muy buena pelicula , tienes muy buenos gustos. ya despues cuando le toke regresarla al videoclub y tu la vuelves a atender puedes preguntarle ke si ke le parecio la pelicula, de ahi comienza la platika.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
Un consejo carnal, no mezcles tu chamba con el ligue... puede ser no muy bonito mano. Aunque puedes ir ganando práctica haciendo tu chamba y tratándolas como las clientas que son, con respeto y sobre todo, eliminando toda esa carga sexual, si sobrellevas eso, ya la llevas de gane, saludos.
 

Darigazz

Bovino maduro
#7
leve confianza y si hasles platica pero no mucho solo lo esencial y si no pienses en solo sexo eso luego luego se nota no te hagas el muy interesado pero si interesate y si deplano la cagas ps nimodo hay muchas no ¿? suerte carnal
 
#8
la verdad si una chava es bonita y tiene mucho ego, dudo que se fije en alguien q la esta atendiendo.... no es mi intencion menospreciar es digno trabajar, pero solo trato de decirte la verdad... ese ambiente no es muy bueno para ligar

para una chava es mucho mas atractivo el hombre lider, el que manda, para q me entiendas.
 

Darigazz

Bovino maduro
#9
de acuerdo con BECERRITA FRESITA conciguete otro trabajo o nose has tu propia banda de musik o vende nose pinturas ooo nose ejerce tu carrera suerte
 
#10
la verdad si una chava es bonita y tiene mucho ego, dudo que se fije en alguien q la esta atendiendo.... no es mi intencion menospreciar es digno trabajar, pero solo trato de decirte la verdad... ese ambiente no es muy bueno para ligar

para una chava es mucho mas atractivo el hombre lider, el que manda, para q me entiendas.
de acuerdo con BECERRITA FRESITA conciguete otro trabajo o nose has tu propia banda de musik o vende nose pinturas ooo nose ejerce tu carrera suerte

WOOOOOO
GRACIAS!!!
PS NO ME ISO SENTIR MAL SUS COMENTARIOS PERO PS NO ESTOI DE ACUERDO,LO PREGUNTO POR Q ES OPCIONAL ,SI LES UBIERA ESPECIFICADO UNA SOLA CHICA EN EL CASO ENTONCES SI ABRIA UN PROBLEMA
JAJA
SALE PS YA NI MODO
 
#11
No es de que estes o no de acuerdo


solo te estoy diciendo mas o menos como en general las chavas bonitas piensan, o pensamos


o sea, si una chava es bonita, por lo tanto todos los dias 10 o 20 hombres nuevos tratan de conocerla y ligarla, crees que se va a fijar en al guien que la esta atendiendo???

ponte a pensar mas, no creas q como es tu vida es como viven los demas.


te guste o no, estes de acuerdo o no, a las mujeres nos atrae ciertas cosas, lo siento pero no puedes cambiar eso.
 
#12
No es de que estes o no de acuerdo


solo te estoy diciendo mas o menos como en general las chavas bonitas piensan, o pensamos


o sea, si una chava es bonita, por lo tanto todos los dias 10 o 20 hombres nuevos tratan de conocerla y ligarla, crees que se va a fijar en al guien que la esta atendiendo???

ponte a pensar mas, no creas q como es tu vida es como viven los demas.


te guste o no, estes de acuerdo o no, a las mujeres nos atrae ciertas cosas, lo siento pero no puedes cambiar eso.

GRACIAS OTRA VEZ ¬¬
 
M

maramargo

Visitante
#13
Mira, yo pienso que no importa lo que hagas y lo que seas, siempre y cuando te sientas bien contigo mismo, a mi me han abordado tipos muy galanes de lana etc, pero tienen la cabeza hueca y la mayoria solo busca lo facil, entonces por lo regular le hago mas caso a personas que me hacen reir que me parecen interesantes, a mi me gustan los hombres que les gusta su trabajo, se ve que saben lo que hablan y que suelen ser apasionados con los temas que conocen, porque las platicas son muy padres me entiendes, abordalas hablando de lo que sabes (peliculas) trata de hacerlas reir, no presiones pidiendo citas eso se da si regresan varias veces. espero te sirva mi consejo
 
#14
Mira, yo pienso que no importa lo que hagas y lo que seas, siempre y cuando te sientas bien contigo mismo, a mi me han abordado tipos muy galanes de lana etc, pero tienen la cabeza hueca y la mayoria solo busca lo facil, entonces por lo regular le hago mas caso a personas que me hacen reir que me parecen interesantes, a mi me gustan los hombres que les gusta su trabajo, se ve que saben lo que hablan y que suelen ser apasionados con los temas que conocen, porque las platicas son muy padres me entiendes, abordalas hablando de lo que sabes (peliculas) trata de hacerlas reir, no presiones pidiendo citas eso se da si regresan varias veces. espero te sirva mi consejo


WOOOOO!!!!!
EL MEJOR CONSEJO Q ME HAN DADO EN ESTE TEMA
JAJA
GRACIAS Y SALUDOS!
:vientos:
 
#15
Mira sin duda ... si a ti te llama la atencion hacer algo .. por que no intentarlo ? . ahora como ... m creo que estas empezando mal desde el decir que no sabes que decirles .. siendo tu trabajo debes tener comunicacion y es facil ...

solo debes tener sobre todo confianza en ti mismo , si no es asi cualquier chavita se dara cuenta y ahi ya olvidate . ahora temas hay muchos pero desde luego el que debes explotar es el de las movies..

se tu mismo .

suerte
 

kuttter

Baneado :(
#16
Yo pienso, que importa un carajo el lugar donde trabajes y tambien que vale madre lo social o
anti social que seas, tambien si eres gordo flaco. o lo mamona que sea la dama en cuestion...

Lo importante es la seguridad que tengas es ti, y que no te de miedo intentarlo!!!!
Actitud !!! eso es mas importante, solo actua y sientete seguro y veras que funcionara,
que decirles? cualquier cosa.. desde si encontro la movie que buscaba, el saludo, lo que salga
en el momento de ahi partira todo, wey las mujeres no ¡Muerden! (bueno conozco algunas que
si), a lo que me refiero que no pasara nada si alguien te manda al diablo!!! sigue intentando
por ahi esta la tuya !!!!... pero Buscala !!!
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#17
Pues no puede combinar el trabajo con el ligue.pero puedes ser tu..
Puedes usar

Ke ondas morras saludos

Hey chido en verlas de nuevo x aki

Keondas chikas amos a bailar. (todo como diciendoles en vox alta y al mismo tiempo caminando enlo ke estas haciendo..

asi cosas asi debes de combinar .. devex en cuando echarte un pasito castigador.. ke se acostumbre averte.. para ke despues digan eh ahi viene el chavo ese chido.. poco a pco..
no kieres ke ala primera cita ya sea tuya.. suerte matador.
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#18
PUES PRIMERO Q NADA PERDON POR LA ORTOGRAFIA
BUENO PUES ES Q YO TRAVAJO LOS FINES DE SEMANA EN UN VIDEOCLUB Y PUES AHI VAN VARIAS CHICAS MUY LINDAS Q ME ATRAEN PERO PUES NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE QUE HABLARLES O ASERLES PLATICA
DENME CONSEJOS PORFAVOR
GRACIAS Y SALUDOS

:vientos:
MUY MUY FACIL SOLO SE TU MISMO, SI TE VEN MUY SEGURO FACIL SENTIRAN CONFIANZA, NO LAS VEAS COMO UNA OPORTUNIDAD DE SETSO, :p APARTE PUEDES SACARLES PLATICAS SOBRE LAS PELICULAS Y AYUDARLES A ESCOJER ;) MUY FACIL AMIGO, ES FACIL PESCAR CHICA:chommy:
 

newbie_333

Bovino maduro
#19
la verdad si una chava es bonita y tiene mucho ego, dudo que se fije en alguien q la esta atendiendo.... no es mi intencion menospreciar es digno trabajar, pero solo trato de decirte la verdad... ese ambiente no es muy bueno para ligar

para una chava es mucho mas atractivo el hombre lider, el que manda, para q me entiendas.

Demonios, tienes toda la maldita razon...saludos
 
Arriba