como puedo formatear una compu??

#1
hola que tal amigos bakunos saben yo no tengo los cuernos grandes como mucha gente de aqui .osease pues la experiencia que tienen al formatear una compu de echo e estado imvestigando en pagina pero desfortunadamente no e tenido exito alguno..........y me preguntaba si alguna bakita o bovino me puedese echar una mano y decirme de donde puedo bajar un tutorial completo para hacerlo una guia o algo que me ayude a llebar acabo todo por que:vientos::idea: cuento con los discos de instalacion pero enrrealidad no se como hacerlo agredesco su ayuda por fa .. a por cierto casi todo los foros en los que me e metido hacerca del tema tienen frases rebuscadas computaciones que no entiendo... hagan de cuenta que esta hablando un candidato ala presidencia munisipal en un inche pueblo que solo hablan otomi..y nadie entiende nada .. bueno espero respuestas y se los agradesco de verdad ,
 

[Th3]

Baneado :(
#2
Comando para Formatear desde la consola MS-DOS

Format (unidad): /S

Donde (unidad) es la unidad que quieres formatear (:eek: por ejemplo) y /S significa que le quieres poner Sistema Operativo DOS

Ahora si quieres instalar Sistemas Operativos la pregunta debería ser Como Instalar Windows/Linux
 

[Th3]

Baneado :(
#4
Depende de que Hardware tengas

Así verás cual es el OS indicado para la PC

Cabe resaltar que hay diferentes versiones de WinOS

En la página de Microsoft podrás darte unas buenas ideas

Resumiendo, consigue un CD o un DVD del WinOS que gustes, siendo desatendido o normal, y verifica siempre las recomendaciones de Hardware para que no tengas problemas

La instalación manual es la más adecuada

La instalación desatendida te hace ganar tiempo si tienes un lote grande de máquinas y no quieres estar demorando como 4 o 5 horas por PC, siendo así puedes usar un CD o DVD que hace todo el trabajo por tí
 

Joseamador

Bovino adicto
#5
man estas en un ciber y no sabes formatear eso esta feo jajajaja son bromas
entra a la seccion de sistemas operativos bajate un buen OS y luego reinicia y arranca desde cd y sigue los pasos que se te indican es facil hasta mi sobrina de 7 lo puede hacer o mi abuelito jajajaja!
 

[Th3]

Baneado :(
#6
man estas en un ciber y no sabes formatear eso esta feo jajajaja son bromas
entra a la seccion de sistemas operativos bajate un buen OS y luego reinicia y arranca desde cd y sigue los pasos que se te indican es facil hasta mi sobrina de 7 lo puede hacer o mi abuelito jajajaja!
Tampoco es para burlarse o sí?
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#8
pues la forma mas facil es como lo deci jose tu disco (cualquier sistema operativo ya se un OS o un normal un lite etc.) aplicas el clasico reinicio arrancas desde cd y los pasos siguientes son super faciles


te recomiendo primero descargues los drivers o como yo le hago descargar solo el de lan despues instalar el UNIBLUEDRIVERSCANNER una scaneada y listo ya tenes tus divers(el programa antes mencionado necesita internet por eso descarga el driver de el ethernet, lan o red como le quieras decir)
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#9
man estas en un ciber y no sabes formatear eso esta feo jajajaja son bromas
entra a la seccion de sistemas operativos bajate un buen OS y luego reinicia y arranca desde cd y sigue los pasos que se te indican es facil hasta mi sobrina de 7 lo puede hacer o mi abuelito jajajaja!
nee pz tienes razon pero pz como dijeron tambien no es para burlarce!!

per pues see ta muy facil!!:eolo:
 
Arriba