como puedo formatear con windows 7

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
hola que tal, mi pregunta es esta como le hago para formatear mi computadora pues tiene un virus que ya no sale bueno ya he intentado formatear pero no aguarra el disco, el disco es un dvd que trae varias versiones del sistema operativo w7, lo que pasa que no lo aguarra me pregunto si es por que usa disco sata o es de otra manera que se formatea por favor les pido me hechen la mano por su atencion muchas gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
llevala con un tecnico por que si no tienes idea de como bootear un CD de Windows no creo que te quede tu compu ve tutoriales en you tube pero te recomiendo que si la lleves con un tecnico ahi tendras a quien hecharle la culpa si queda mal SALUDOS!!!!
 
#4
Ola, tienes que configurar primero el setup del pc, para que arranque por la unidad optica, claro que el DVD debe ser buteable, sino paila; entra al setup en el arranque oprimiendo DEL o F2, depende de la Board que tengas, si no sabes mira el primer pantallazo al encender la pc y ahi sale cual tecla entra al setup, una vez entres ve a la pestaña del Boot y cambia el orden de booteo, coloca peimero la Unidad de DVD u optica y de segundo el Disco Duro, guarda los cambios y listo debe entrar por el DVD. ojala te sirva, un abrazo
 
#5
Si tienes el dvd del sistema operativo, configura en el bios: 1er boot - cd/dvd, meter el dvd al lector, reiniciar
te dira que presiones cualquier tecla y listo comienza el trabajo, tu solo sigue las instrucciones,
biene una herramienta de disco duro y das formato unidad C: e instalar copia nueva de windows.
Saludos.
 

erifel

Bovino Milenario
#6
compañero si estas dispuesto a echar a perder varias veces el sistema operativo y a aprender a formatear con tu compu buscate unos tutoriales,
pero como dice el compañero
llevala con un tecnico por que si no tienes idea de como bootear un CD de Windows no creo que te quede tu compu
 
Arriba