¿Cómo puedo entrar a una red inalambrica?

ana_luisa

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, como dice mi pregunta, me gustaría saber como rayos entro a una red inalambrica, lo que pasa es que quiero probar con mi red como entrar sin saber la contraseña, si alguien conoce como entrar a los modems infinitum, alguien experto en redes o algún telemático.

Se agradece su ayuda. :eolo:
 

RyukInside

Bovino maduro
#2
1. Levantas tu modem
2. Miras la WEP Key
3. Bajas el modem
4. Pones la WEP Key cuando tu pc te la pida
5. No la compartas con nadie

:)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#3
aprende a usar linux y ahi esta el aircrack hay muchos tutoriales para los niñitos que usan scripts y cosas asi o mejor conocidos como lammers xD
 
#4
pues definitibamente no creo que te digan mi bro, y yo tampoco, no seas transa y mjor ve tu clave de internet, por aqui en el foro hay cosas de esas, buscalas.tas verde.

saludos morro...
 
#5
Mira amiga, parece que a veces nadie toma enserio los temas, pero bueno... espero te sirva esta información la cual encontre y me funciono, espero a ti igual, saludos.
PD te anexo el archivo .docx donde viene el manual y el link de el programa que se utilizara (creditos a quien corresponda).
http://www.megaupload.com/?d=YLJLPOFK
 
#10
no se si te sirva pero consigue el programa wifi hack y consigue el tutorial y te dice como poder jakear 1 modem infinitum...espero te sirva
 

dasapi

Bovino maduro
#13
pues mir ala vdd ami me funcio el beini es muy facil de usar y esta aqui en ba-k buscalo en utilidades- buscar- beini ahi lo encuentras con manual y todo
 
Arriba