Como puedo editar un cdg o hacer uno

#1
hola alguien que me pueda acesorar que programa necesito ya que me interesa hacer mis propios karaokes y claro aportarlos al foro sin ningun costo, tambien he buscado como quitar la voz de las canciones pero no he tenido suerte en hacerlo bien
 
#2
hola amigo, existen varios programas para hacer Karaokes como: Karaoke Cdg creator, Karaoke Builder Studio, este ultimo es el que yo utilizo porque me parece ques muy sencillo de utilizar si eres principiante, ademas que tiene una gran cantidad de mejoras para cuando ya aprendiste a usarlo y tus karaokes salen de muy buena calidad. cheka este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Vs9L2LoPDQ
si tienes alguna duda comentala.:nerd::nerd::
 
#4
Bueno yo te recomiendo el programa Karaoke CD+G Creator versión 2.4.8 es la versión mas nueva cuesta caro pero vale la pena, yo estoy esperando que alguien saque una versión full para así no pagar pero ya tengo casi un ano esperando y nada, con este programa puedes bajar karaokes de YouTube y editarlos por medio de una función que reconoce las letras del karaoke y te las deja ya sincronizadas que es lo mas trabajoso de hacer y lleva mucho tiempo lo único que tienes que hacer es revisar las letra va a poner unas palabras que tienes que corregir porque las interpretación no es perfecta por ejemplo te puede poner tu erds mi amir en ves de : tu eres mi amor así que tienes que corregir una vez revisada toda la letra se guarda la canción en un formato llamado BIN y se puede quemar en un cd y se puede tocar en cualquier maquina de Karaoke.
Para esto se nececita un programa llamado Power CD+g Burner con este programa puedes sacarle canciones a un cd de karaoke que sean los éxitos y hacer un cd con las canciones que tu escojas para tus fiestas.
 

ofera10

Bovino adolescente
#6
cdg creator pro 3.1.2

amigo bom dia , gostaria de saber qual é a versão mais nova a 2.4.8 ou a pro 3.1.2?
e se com a versão cdg creator pro 3.1.2 consegue converter ou não karaokes do youtube
para cdg?
gracias...........
 
Arriba