como puedo dividier disco de 500Gb externo

#1
hola buenos dias quiciera saber si se puede dividir un disco externo de 500Gb pues tengo otro de 80 Gb y se tarda en abrir Ayuda por favor por su atencion mil gracias :metal:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues si se puede dividir, puedes usar el partition magic, ojo si tienes xp, creo que en seven aun no firula, ahora que también el hirens boot es muy bueno para esas ondas, cualquier cosa me dices para echarte una manita.
 

dok_

Bovino Milenario
#3
pues si se puede dividir, puedes usar el partition magic, ojo si tienes xp, creo que en seven aun no firula, ahora que también el hirens boot es muy bueno para esas ondas, cualquier cosa me dices para echarte una manita.
y para que tanto? con el administrador de discos de windows
inicio en donde dice mi pc o equipo click derecho administrar y administracion de discos y ahi reduces lo que quieras
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
y para que tanto? con el administrador de discos de windows
inicio en donde dice mi pc o equipo click derecho administrar y administracion de discos y ahi reduces lo que quieras
Completamente de acuerdo, quien sabe por que se complican tanto con softwares si el mismo windows lo hace.
 
#6
como puedo dividier disco de 500Gb externo Responder a Tema

Gracias de verdad muchas gracias hoy vi sus respuestas es que soy nuevo y no sabia como ver sus resp,. me siento muy agradecido con todos ustedes y nadamas me resta decirles gracias Muchas gracias:vientos::aplausos::aplausos::abacho:


y para que tanto? con el administrador de discos de windows
inicio en donde dice mi pc o equipo click derecho administrar y administracion de discos y ahi reduces lo que quieras
 
Arriba