Cómo puedo desinstalar un programa??

agus

Bovino maduro
#1
Bueno el problema esta asi:

En la maquina del trabajo tube que instalar un software de un celular pantech, después de que lo instale la maquina se apendejo totalmente, el chiste es que ya quise restaurar sistema pero no abre la ayuda y soporte tecnico, quise desinstalar el programa y no entra, en c, no lo puedo quitar porque esta bloqueada la carpeta del programa, ya entre en modo apueba de errores y tampoco puedo restaurar sistema desde ahi.

Como le puedo hacer para dejar la compu como estaba sin necesidad de formatearla??

Hechenme la mano Bakunos, a ver quien dijo yo?

Salu2
 

chinicuillas

Bovino adicto
#2
podrias intentar con el ccleaner, tiene una opcion de desinstalar programas, ademas de que puedes limpiar registro y archivos, intentalo, hay versiones portables e instalables, suerte!!!
 

agus

Bovino maduro
#3
ok, grax bro

El problema es que no me deja hacer nada, ni instalar ni ejecutar nada, está muuuuy lenta, imaginate, se tarda 3 horas en abrir mi PC... ya te imaginaras el problema!!
 

chinicuillas

Bovino adicto
#5
veamos, entrando a modo a prueba de errores no creo que te tarde mucho, usa entonces la version portable del ccleaner, metela a una memoria, inicia en modo a prueba de errores, y desde ahi intenta desinstalar el programa, o por lo menos lipiar el registro.

lo mas probable es que tu programa estuvo muy pesada para la pc de tu trabajo, espero puedas solucionar tu problema, o esperemos que otro bakuno te guie con algun otro procedimiento.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#6
pues usa el Ccleanter como ya te dijeron, tmb si puedes pasale el antivirus, tmb puedes usar el elistara, si tienes tuneup, tmb tiene la opción de desinstalar un programa
 

agus

Bovino maduro
#9
Ok, lo más viable fue el cleaner, ya lo hice, meti el portable, pero no ejecuta nada, ya entre en modo a prueba de errores y desde ahi no me reconoce ni la unidad...

Creo esta un poco grave el problema, alguna opción más que no sea formatear??:histerica::histerica::histerica:

Grax Bakunos
 
#11
ni pex compa, yo creo que si tendras que reinstalar windows, por ahi en el subforo de sistemas operativos hay un tema de como reinstalar windows sin perder la info, es muy bueno el tutorial, digo por que la pc es del trabajo y seguramente tienes informacion importante, ni modo compa, espero puedas solucionar tu problema.
 

agus

Bovino maduro
#12
Bueno mis estimados Baunos... problema resuelto... jejeje después de tres dias de sufrimiento.

Ahi les va la receta por si alguien pasa por lo mismo. UN consejo, no instalen el Software para Pantech, trae un virus muy choncho.

Primero que nada tuve que quitarle el antivirus al sistema, esto porque los recusrsos de la computadora estaban muy pordebajo de lo que deberian de dar, el virus de alguna forma hizo que la memoria virtual estubiera trabajando al 100% SIEMPRE, es por eso que no podia ejecutar nada la computadora. Una vez hecho esto entre a modo a prueba de errores, ahi te sale un cuadro de dialogo que pregunta si es lo que quieres dale click en si, de lo contrario dale en no y te manda a restaurar sistema, pues es ahi donde fue el chiste de todo, si le das en inicio no ejecuta la ayuda y soporte tecnico, pero si desd entrada le das que no te manda enseguida a restaurar sistema sin necesidad de pasar por ayuda y soporte tecnico. y bueno lo demás se deduce por si mismo. Despues de Restaurar sólo le pase el cleaner como me lo recomndaron y le instale el Avira y con eso quedo como nueva...

Muchas gracias por la ayuda Bakunos
 

50C1

Bovino adicto
#13
bueno en este caso tuviste suerte... ojala el virus no este activo en esta restauracion del sistema.. y auque no te guste la formateada.. siempre tenla presente previniendo con respaldos tu info.

saludos
 

agus

Bovino maduro
#14
Pues eso es muy cierto pero ya sabes, es maquina de trabajo y aveces por las prisas y todas esas cosas pues se te hace un poco dificil hacer respaldos y la formateada como que no era un recurso bueno por lo de la información, pero ya sabes, se aprende jeje

Grax bro
 

James_Dean

Bovino Milenario
#17
Bueno mis estimados Baunos... problema resuelto... jejeje después de tres dias de sufrimiento.

Ahi les va la receta por si alguien pasa por lo mismo. UN consejo, no instalen el Software para Pantech, trae un virus muy choncho.

Primero que nada tuve que quitarle el antivirus al sistema, esto porque los recusrsos de la computadora estaban muy pordebajo de lo que deberian de dar, el virus de alguna forma hizo que la memoria virtual estubiera trabajando al 100% SIEMPRE, es por eso que no podia ejecutar nada la computadora. Una vez hecho esto entre a modo a prueba de errores, ahi te sale un cuadro de dialogo que pregunta si es lo que quieres dale click en si, de lo contrario dale en no y te manda a restaurar sistema, pues es ahi donde fue el chiste de todo, si le das en inicio no ejecuta la ayuda y soporte tecnico, pero si desd entrada le das que no te manda enseguida a restaurar sistema sin necesidad de pasar por ayuda y soporte tecnico. y bueno lo demás se deduce por si mismo. Despues de Restaurar sólo le pase el cleaner como me lo recomndaron y le instale el Avira y con eso quedo como nueva...

Muchas gracias por la ayuda Bakunos
Umm, como que el software traia virus, que no es el que te dan original del cel? mas bien no supiste instalarlo o interrumpiste la desinstalacion, por eso se quedaba bloqueado tu ordenador, pero pues que bien que hayas resuelto tu problema
 

agus

Bovino maduro
#18
Umm, como que el software traia virus, que no es el que te dan original del cel? mas bien no supiste instalarlo o interrumpiste la desinstalacion, por eso se quedaba bloqueado tu ordenador, pero pues que bien que hayas resuelto tu problema
Pues no lo creo pues Mi avira me detecto el virus, lo mismo pense yo, el softaware es original, entonces cuando me pregunto el antivirus pense que no habria problema y le di acceso, sorpresa... si habia problema. El programa se instalo bien pues hasta reinicie sistema, después de hacerlo fue cuando comonsaron los prblemas
 
Arriba