como puedo dejarle el fonde transparente a una imagen????

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
pues si vacunos, esa es mi duda.


resulta que tengo una imagen con fodo blanco, pero quiero q el fondo en ves de blanco sea transparente, es un logo de uns empresa




como ven, se ve feo el contraste q hay entre el fondo de la imagen y el fondo de la página.

quisiera ponerle un degradado al fondo de la imagen, q de blanco se valla quedando azul, como en el caso de las nubes.


si alguien sabe se lo agradeceria mucho
 

Kossa1029

Bovino maduro
#2
mmm mira la man lo que podrias hacer es editar la imagen quitandole el fondo y poniendole un degradado qu valla de blanco a trasparente y darle en save for web y la guardas como png 24 para que te respete esa transarencia asi la insertas y ya se hara solo el degradado
 

eeaquino

Bovino maduro
#6
Ls problemas con la transparencia son en navegadores antiguos solamente. El PNG es la unica manera aparte de flash de hacerlo.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#7
utiliza FIREWORKS pega la imagen en el lienzo usas la barita magica le das en el fondo eliminas el fondo y pon el lienzo transparente asi guardas en extension .PNG y listo ya tendras el fondo transparente y con compatibilidad para la web
 
#9
yo en corel draw exporto la imagen en .gif..y en uno de los cuadros de dialogo que sale al exportar..selecciono con el cuentagotas el color que quiero borrar..y ya se guarda..a mi me ha servido mas de una ves.
Mira ésta imagen así la hice..


y ya está en mi web..
 
#10
mira..aqui está un ejempplo en el corel para que me entiendas..


pero al momento de ponerle exportar..tienes que ponerle donde diga exportar a GIF
 

Nirvana

Bovino maduro
#15
para el problema de las transparencias en explorer existe un fix, en .js si no mal recuerdo buscalo, bajalo y ponlo en tu servidor, ademas de agregar un codigo al html o php, o lo que uses...busca en google hay astante info sobre esto
 

TIGRE985

Bovino maduro
#16
creas un proyecto nuevo en photo shop elijes que sea sin fondo, te da esa opcion al crear un nuevo proyecto, luego tienes que editar el logo en photoshop(osea cortar lo que quieras)m y lo grabas como gif o png. Y listo jefe
 
#19

Hola aqui te lo dejo en png, lo mas practico para mi fue hacerlo con photoshop, abres la imagen despues te vas a seleccion -> gama de colores -> le das a lo blanco con el tintero y despues solo en la imagen le das a lo seleccionado delete y listo, espero te sirva.
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#20
con fireworks, o photoshop, exportalo (en photoshop para web) y salvalo como png, ya no hay tanta bronca como antes para que los navegadores lean los PNG...claro hay que tener la imagen original ya corregida (Es decir sin el fondo blanco) en photoshop o fireworks.
esto en conjunto con lo que ya comentaron los otros cmpañeros creo que queda mas que claro.
 
Arriba