como puedo convertir mi Modem Alambrico en Inalambrico

#1
Bueno espero me ayuden quiero saber si hay alguna manera de convertir mi modem de alambrico a inalambrico http://s1229.photobucket.com/albums/ee463/otakunokokoro/?action=view&current=modemmm.jpg este es el modem que tengo, el servicio lo obtengo de una compañia de cable, soy de Villahermosa Tab. espero me puedan orientar y si, si se puede la manera de protegerlo para que asi nada mas yo y mi sister nos podemos conectar, les agredecere mucho, saludos a todo este gran corral
 

sieg84

Baneado :(
#2
Tienes que comprar un router inalambrico, o creo que los rentan en esas companias cableras.

Pero es mejor comprar uno.

Despues usar el cifrado a WPA-PSK para que no se cuelguen de tu internet.
 
#4
Cual me recomiendas que compre? y una vez hecho esto me podrias orientar de como hacer el cifrado WPA-PSK porfavor, agradezco tu ayuda
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
O mejor compra un access point, un TP-Link por ejemplo, son economicos, alrededor de unos $250 y traen un manualito para que lo configures ya que en realidad es muy sencillo
 

superman 2009

Bovino Milenario
#7
si no quieres cambiar y/o comprar el modem bajate el programa connectify eso lo instalas en tu computadora y hace que tengas wifi y ademas lo puedes proteger con contraseña pero eso si para que funciones tu red wifi tiene que estar encendido tu computadora
 

sieg84

Baneado :(
#9
si no quieres cambiar y/o comprar el modem bajate el programa connectify eso lo instalas en tu computadora y hace que tengas wifi y ademas lo puedes proteger con contraseña pero eso si para que funciones tu red wifi tiene que estar encendido tu computadora
Y de donde narices va a salir la senal del wifi? Del mouse? Del monitor?

\\

Al autor del tema, mejor investiga cuales router/access point encontraste y en base a eso publicas la lista para que te recomienden cual comprar.

O si pides el cambio en la compania checa que no te lo renten aparte del servicio de internet, despues terminaras pagando mucho mas de lo que cuesta.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Y de donde narices va a salir la senal del wifi? Del mouse? Del monitor?
\\
Creo que no se supo explicar el compañero, lo que me supongo quizo recomendar no es mas que usar conexion compartida a internet de Windows, asi, un equipo que tenga dos tarjetas (Lan y Wlan) se conecta al modem de cable y por el WiFi comparte con las demas.

Sobre el equipo que necesitas, tienes que buscar un Router que sea para cable (la mayoria lo soportan, pero por si las dudas checale) y que ademas te provea de señal inalambrica

aqui hay uno (solo pongo el link como informacio). Valora adquirir el que te vende la compañia, creo que dan un Dlink
 
#12
Y de donde narices va a salir la senal del wifi? Del mouse? Del monitor?

\\

Al autor del tema, mejor investiga cuales router/access point encontraste y en base a eso publicas la lista para que te recomienden cual comprar.

O si pides el cambio en la compania checa que no te lo renten aparte del servicio de internet, despues terminaras pagando mucho mas de lo que cuesta.
okas vere si que routers o access point, encuentro y subo la imagen y de ahi me puedan orientar jeje
 

perrucis

Bovino maduro
#13
Comprate un wireless asi como reciben señal, pueden mandar y el costo es realmente poco como 150$ n.n Como la mayoria de los wireless traen sus drivers en el caso de realtek te instala un programa dentro del programa viene la opcion para emitir señal
 
Arriba