Como puedo conquistar a esta clase de chica

#1
hola buenas amigos bak. que les saludo cordialmente deseandoles exitos en sus labores cotidianas y gracias por abrir mi publicacion.

bueno fijence que cuando estudiaba en nivel medio vi a una chica bien bonita y pues ella andaba con sus amigas pero las demas amigas eran mas sobresalientes y ella por andar con ellas pensaba que era llena de cosas, creida etc.. y no le pero cada vez que la miraba siempre la saludaba, pero bueno paso el tiempo y ya no la volvi a ver, me gradue y conoci a una chava que supuestamente ella iba a ser el amor de mi vida y resulto embarazada y yo me hecho cargo del bebe pero los padres siempre se pusieron en contra de ella y como eran casi de pocos recursos ya que el papa se metio a hacer un prestamo grande en un banco entonces ellos querian que yo les ayudara con comida y por un tiempo accedi pero ellos se pasaban entre veces por que kerian que les diera desayuno, almuerzo y cena, ya yo viviendo aparte con la chava y cuando me oponia ellos le decian cosas malas de mi a ella entonces peleabamos y peleabamos a tal punto que yo le dije a ella bueno tus padres te entregaron a mi para que hicieramos vida vamos a sufrir para tener nuestras cosas pero las vamos a tener pero si estamos asi que les damos y les damos a ellos no vamos hacer nada y vamos a estar siempre asi, entonces tanto se lleno el cantaro que se resbalso el agua y le di a decidir que si se iba con sus papas o seguia conmigo entonces ella me dijo me voy con mis papas y yo me kede solo sufriendo durante bastante tiempo.

entonces aqui viene los que les preguntare amigos y deceo que me ayuden o sean tan amables de aconsejarme,

un dia que fui a una consulta con un doctor volvi a ver a la chava de la secundaria y les digo la verdad esta muy hermoza, y pues le pedi su numero de telefono y empezamos a mandar mensajes ella me ha dicho que soy muy gentil, cariñoso, por que yo la trato con cariño y despues le pedi que fuera mi novia y ella me dijo que no que con el tiempo me daria una respuesta pero yo decia por que, que pasa entonces ella me explico que cuando era pequeña como de unos 10 a 13 ella fue violada y ella odiaba a tal punto a los hombres entonces ha asistido a un psicologo que la ha reavilitado entonces me dice que el tiempo lo dira ella tiene ocupados sus dias de lunes a sabado y los papas no la dejan para nada por que cuando no estan en el trabajo ellos se la llevan para una finca como a unos 5kms. de donde vivo y yo le he regalado, 1 cd de musica romantica, un dvd, de peliculas romanticas, rosas, cartas, ella me las ha aceptado pero 1ro. ya no hallo mas que hacer si le sigo regalando cosas o que puedo hacer y yo ya le dije que cuando ella tenga tiempo para mi le contare todo mi pasado por que es largo antes de que la gente se preste a contarle cosas malas de mi entonces yo te quiero decir toda la verdad antes de que todos te digan esas cosas malas de mi, entonces amigos que me aconsejan por que me siento volver loco entre veces yo le mando mensajes y cuesta que me los responda por el trabajo digo yo le llamo en la noche y cuesta que me responda me siento desesperado, me siento volver loco, entre veces hasta pienso en renunciar a desilucionarme que es algo inalcanzable para mi no hayo que hacer por que si le regalo mas cosas mas caras tengo miedo que piense que la estoy presionando o que si la sigo buscando donde trabajo que la puedan regañar de verdad y yo hayo como entrar a su vida.

si ustedes fueran tan amables de aconsejarme se los agradeceria de corazon por que la chava me gusta mucho.
 
#2
asi como planteas tu situacion....que esperas para formalizar tu relacion con la segunda chica we....al parecer los dos han sido afectados de una u otra manera, yo digo que le platiques sobre tu vida y le digas que quieres estar con alguien que sepa valorar la relacion y que buscas alguien que no te trate como te trata la otra mujer, y que igualmente esta chica que dices fue violada sabra valorar y evitara lastimarte porque ella sabe lo traumatizante y lo doloroso que es eso we....y claro creo que debes amarrarte un poco o mucho el pene porque si tu quieres a esa chica en verdad creo que si se puede dar futuro a esa relacion, pero tranquilo no vas a querer cojertela en cuanto puedas porque ella busca una seguridad superior y tu debes de sobresalir mucho demostrandole que eres el indicado para ella....si quieres follartela ala vuelta,creo que vas a regar el tepache y te va a dar next..

la otra chava ..dices que no son tus hijos y que les das de comer a ella y asus padres??? ...a de estar muy buena we o que onda???
alejate discretamente, empieza a establecer la otra relacion, y pues safate pero despacio,porque igual tu te la has follado y tu tomaste ese riesgo we...pero si creo que te agarro como su mandilon
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
1.- ¿ mantienes a hijos que no son tuyos ?

2.el que ella te acepte esos detalles no significa nada

3.- Asi como tu andas de perro con ella igual hay varios mas

4.- La historia que ella te conto , puede no ser real

5.- Puede que tu instinto sexual te traicione y te la quieras echar al plato , "ella en su condicion " puede que solo piense que solo la quieres para echar pasion y TE BOTARA

6.- Si en verdad te interesa como dices " dile que le vas a pedir permiso a sus padres para poder visitarla"

7.- Si logras enamorarla y accede a tener relaciones " por su condicion" iran MUY , MUY , MUY DESPACIO , y puede que eso te traume
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
El caso tuyo me recuerda una frase que siempre me digo: que no te pase la vida por encima de en balde.

Tuviste una relación sentimental previa, hijo de por medio. Por X o Y razones terminó. ¿Qué aprendiste de eso? Viste que tu ex mujer te dejó -en parte y por lo que cuentas- por preferir a su familia y por tu decisión de dejar de mantenerlos. ¿Aprendiste que hay personas que no tienen llenadera y no se tocan la razón ni el corazón para seguir exigiendo? Aún así consideras que llegarle a una mujer significa comprarle cosas. No mams...

Aunque lo que tú deseas es una guía o manual para "conquistar" a la princesa de la secu, lo que te puedo decir de forma sincera es que comiences a hacer las cosas bien; empezarlas y terminarlas bien. Rompe lazos sentimentales con tu ex pareja -no la ames ni la odies- y busca el bienestar tuyo y del hijo en común.

Date chance de conocer mujeres; teniendo la certeza de que tú no puedes resolverles la vida. Ellas tienen que compartir su humanidad -buena o mala, tú las escoges- contigo y visceversa. Y ya.

Eso de la violación es tema que muchas mujeres lo dicen con diferentes intenciones. Hacerse sufrir, querer, las difíciles y demás.

Piensa en eso y no glorifiques a tu ahora amiga. Es una mujer como casi todas.

Suerte.
 

COPARMEX

Baneado :(
#6

Te leí de p a pa; por lo que antes de emitir un juicio, me gustaríaa respondieras:


1. Ya que "conquistes" a la segunda chica, que vas a hacer con turelación actual? POrque vives con alguien no e así?

2. La segunda chica sabe que vives con otra mujer?

3. Cuantos años tienes y a que te dedicas?


Saludos
 
#7
Tienes sindrome de Quijote.. te encanta rescatar alas damiselas en peligro...

Como no eres albañil no te encargaria que levantaras una barda, asi como tampoco eres psicologo ni te estan pagando tampoco estas para resolverle sus broncas mentales a nadie....

Puede que se cure puede que no.... no hay garantias.... que te vas a pasar la vida esperando a tenr una relacion mala y mala sexualmente?... O puedes buscarte otra y pasartelo chido desde el primer momento(aun se usa la palabra chido mmm?)

Almenos esoty seguro que eldia de hoy ella no quiere nada contigo, almenos no sexual, ser su amiga...


Para el que dijo que hay que pedir permiso alos jefes.. no se que edad tengas o si viajaste en el tiempo para pedir consejos ala gente del siglo XXI, pero en este tiempo no se le pide permiso a los jefes para andar con su hija... al menos se que ami no me lo darian, ya que sus hijas tampoco lo hacen XD.... jaja tragico pero cierto.... Asi que.. para que seguir perdiendo el tiempo con esas cosas...


Eso no quiere decir que un futuro no la vuelvas a reencontrar... pero almenos hoy no seras el que la reencarrile... mejor buscate otra, se feliz y no te la busques con broncas que ya de por si la vida es muy dicil...

P:eek: si buscas a quien sea tu "sancho" panza ahi me avisas....
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#8
Déjate de jaladas y pagale!
Realmente eso de tener una relación con personas "problemáticas" no deja nada bueno, busca a una persona mas estable, una chica con traumas (con todo respeto) te hará las cosas mas pesadas.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#10
Lo que veo es que emocionalmente eres inmaduro, no se que te ha pasado, por que dos párrafos no dice quien eres, pero vas a caer del sarten a las brazas, lo de tu pasado con la primera chica no dices cuanto tiempo ha pasado desde que terminaste con ella...por que puede ser que te estés refugiando en la segunda chica, algo que no es recomendable si vas en plan de serio...boda, vivir juntos etc...que creo es como lo pintas.

De todas formas, la segunda chica, por mas que la mona se vista de seda, mona se queda. La belleza no es lo único, muchas veces he conocido mujeres bellas pero culeras, así que para algo serio las descartaría de plano, si es solo para bombearlas pues no hay mal rollo. En tu caso, si de todas formas la quieres a tu lado, lo mejor que puedes hacer es lo contrario a esto que escribes:

"yo le he regalado, 1 cd de musica romantica, un dvd, de peliculas romanticas, rosas, cartas, ella me las ha aceptado pero 1ro. ya no hallo mas que hacer si le sigo regalando cosas o que puedo hacer y yo ya le dije que cuando ella tenga tiempo para mi le contare todo mi pasado por que es largo antes de que la gente se preste a contarle cosas malas de mi entonces yo te quiero decir toda la verdad antes de que todos te digan esas cosas malas de mi, entonces amigos que me aconsejan por que me siento volver loco entre veces yo le mando mensajes y cuesta que me los responda por el trabajo digo yo le llamo en la noche y cuesta que me responda me siento desesperado, me siento volver loco"

Ummm, lo primero es que debes tener claro que ella elige con quien estar, y esa elección al no ser usted, no significa que seas mala persona, de hecho cuando me han rechazado lo primero que pienso es que ella no me sabe valorar...eso es todo... Claro yo no gasto un peso, hasta no tener indicios verídicos, de que le gusto, pues todo se vuelven en un gasto de dinero y tiempo. Dos cosas muy valiosas. Si ella no te da hilo, déjala si no te busca por mas duro que te parezca, la señal es clara no quiere nada contigo (claro tampoco mencionas el tiempo en que llevas esta tónica, factor fundamental para saber si esa es la señal). No te lo tomes en serio, pues las mujeres son una dimensión desconocida...y muchas veces abren la ventana, pero luego la cierran.

Busca otra chava, o a punta a otra...claro en mi caso voy free, por el mundo. Así que tengo varios prospectos cuando una me rechaza, ni me dule, ni me inmuta, tengo otra meta (mujer), pues nada, es otra menos en mi lista...y sigo con la siguiente, en tu caso como veo vas por lo serio, no te recomiendo ninguna de las dos. Ocúpate en tus asuntos, por que muchas veces las mariposas llegan solas, en vez de andar persiguiéndolas por el bosque.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
tu técnica es regalarle cosas???
1 Escribe bien, explica co cuidado... según entiendo, le dabas comida a tus suegros, y a tu pareja y a su hijo que no era tuyo?

2.- Te ves muy desesperado por tener pareja.
Si es tu hjo tienes una responsabilidad para cuidarlo y mantenerlo. Según creo, un hijo cuesta un chingo.
De perdida unos 5 mil al mes, en pañales. leche, ropa, nana, etc. etc. etc.

HUBICATE Y MADURA UN POCO MEN. DISFRUTA LA SOLEDAD UN RATO Y LA SOLTERIA.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Vuelvete a leer y te darás cuenta que tienes tendencia a fijarte en chicas problematicas, eso de debe a que el heroe que hay en tu interior se ha apoderado de ti y por lo tanto, te ha puesto como prioridad tener que resolverle la vida a los demas. Si te pones a reflexionar, lo unico bueno que mencionas de ellas es que son bonitas, pero de ahi para adelante... que tiene tal problema, que sus bajos recursos, que en el pasado le fué mal, que bla bla bla... En ese momento es donde todo se va por el retrete antes de empezar ya que inconscientemente te sientes responsable de su situacion y crees ingenuamente que tu eres el unico capáz de rescatarla de su agonía. Compañero, eso no forma cimientos sólidos en una relacion... Lo unico que obtienes cuando te pones en ese plan es agradecimiento y malagradecimiento, pero nada de amor autentico que es tu mayor anhelo. Puedes pasar la vida dando todo por ella y sus alrededores pero el dia que no te sea posible, automaticamente pasas a ser el villano y te dan la espalda. En caso de que logres un noviazgo con este tipo de chicas, solo será por lástima y por ver que tantos beneficios te pueden sacar.

¿Como conquistar a este tipo de chicas? Siendo un tipo vale verga, que no les da nada, no les tiende la mano y portandote como un patán de primera. No es broma. Asi te las ganas rapido y por encima te respetan lindo. Respeto que no lograrás comprar con todos esos regalos, privilegios y facilidades que le proporcionas. Aunque suene raro, esos patanes vale-vergas para ellas representan algun tipo de escape a sus situaciones y una oportunidad de pasarla bien al margen de todo, incluso saben que esos weyes nomas andan de pasada y apenas se cansen de usarlas las botarán, pero no les importa. Si tu no eres asi, no intentes serlo por que irías contra tu integridad y tu escencia... Por lo tanto, ni siquiera debes asomar tus narices con ese tipo de chicas.

Asi que despierta, Jamas importará cuanto la ayudes, cuanto le tiendas la mano, cuanto le des, cuanto hagas por ella... nunca será suficiente. Te has dejado engañar por esas caritas de inocentes y sufridas que solamente son mascaras para que heroes como tu le caigan como abejas a la miel a ponerse a su disposicion. Cuando tratas a una mujer como reina, lo unico que esperas es que te den tu lugar como rey, pero al contrario, te ven como un peon sin valor al que hay que explotar a mas no poder... ¿Te agrada la idea?. Detras de esas caritas engañosas, hay una vivorita muy venenosa.

Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Se que estás esperando que magicamente se le ilumine el corazoncito y un dia despierte dandose cuenta de la maravilla de hombre que eres por todo lo que has hecho por ella y que correrá a tus brazos llenandote de besos con una sonrisa de oreja a oreja pidiendote ser felices para siempre... pero ese dia no sucederá. Lo que pasa por su cabeza es que (disculpame) estas bien pendejo, que quiere ver que tanto te puede sacar y que eres su segurito de vida... No te ve como hombre por que está cegada por todos los beneficios que le das dado y es lo unico que espera de ti. Si le hablas de sentimientos y que te interesa, te saldrá con pretextos tontos como: "ay es que no estoy lista" "ay, es que aun sigo mal por mi pasado" "ay, no me quiero enamorar" etc etc etc... Un truco muy trillado pero funcional que usan, es que te salen con que "ya no las busques, que lo mejor para ti es buscar por otro lado" para que tu le agarres miedo a la libertad y tu solito te amarres mas a ella, entonces intentes dar mas de lo que has dado para satisfacer sus necesidades.

Mentalizate con esto: La chica ideal que se interese en ti como hombre, te valorará como eres, le importarás, su beneficio es tu presencia, te mantiene al margen de sus problemas y pone de su parte para que las cosas funcionen como pareja. Si de entrada todo implica tener que solucionarle problemas, darle regalos, gastar todo tu dinero, tener que rescatarla, que te exploten y te expriman... entonces lo unico que lograrás será convertirte en gato / mayordomo / titere / taxista / prestamista / seguro de vida / reserva / etc. Incluso apenas te quedes sin recursos ó se encuentren a otro que tenga mas que tu, te botarán como objeto sin valor.

Desde este momento, a la verga todo con esa tipa y tomate un tiempo para ti ya que ocupas capturar a ese heroe que se ha apoderado de ti, controlalo y encierralo en tu interior. Recupera tu vida, manten los pies en la tierra y ten los ojos bien abiertos. No confies en esas tipas con caritas de inocente y sufridas, es una trampa y en cuanto lo detectes, abastente y no te arriesgues. Tendrás mas posibilidades de lograr una relacion autentica, sólida y natural si tu carta de presentacion es tu personalidad, tu escencia y te haces ver como el hombre que eres. Si tu no luchas contra el heroe, vas a pasar toda tu eternidad enredandote con tipas problematicas y solo perderás tu vida resolviendo la de los demas... Una cosa es apoyar y otra, hacerte cargo de la gente aprovechada.

La gente es como quiere ser y está como quiere estar. Ellos decidieron meterse en problemas, entonces que ellos los resuelvan; Si tu decides desde este momento enderezar tu camino para atender tu vida, todo se pondrá bonito y te rodearás de menos gente hipocrita/aprovechada/doble moral/culera... A las vivoritas hay que dejarlas ahogarse en su propio veneno.

Hay gente que disfruta tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano en lugar de sacarlos te jalan y cuando menos te das cuenta ya estás hasta el cuello y es casi imposible salir. Lo mejor es dejarlos que disfruten de los frutos de sus acciones y solitos se ahoguen. Compañero, esto no te convierte en egoista si es lo que estás pensando... te convierte en una persona con vida propia y con ganas de salir adelante ya que quien quiere estar contigo y le importes, querrá verte feliz, verte triunfar y su beneficio maximo será tu presencia... Eso es mas bonito que llegar con personas que te sonrien cinicamente y en lugar de verte a los ojos, primero te checan las manos a ver que traes para darles.

Elige quien se va a la verga: Esas tipas mierdas ó Tu vida.

AMÉN!!
 
#14
Yo tambien anduve con una chava con esa misma situación, y es desgastante la verdad, pero es muy bonito que una persona asi te de chance, aunque a veces uno no sabe que onda, que sigue, a mi me terminó y pues aunque fue una de las relaciones que me marcó, ( si no es que la unica) ojala y en este momento este de lo mejor, saludos.
 

kakashiken

Bovino adolescente
#15
no perdas el tiempo si a ella le importaras un poco te diera almenos una luz pero ni eso aun asi si luchas y consigues tener algo con ella tarde o temprano las cosas van a terminar mal mejor desilucionate y busca otra chica porque muchas si hay y no le hagas caso al corazon porque ese es mal consejero saludos y buena suerte en tu decision
 
#16
Joder hermano!! Hay gente que busca problemas, no puede vivir sin ellos y creo que tú eres una de esas personas pusilánimes.


No puedo aconsejarte, pero si te puedo decir algo que menciono siempre que una chica comienza a ser un problema.

"Bastantes problemas tengo como para echarme otro encima .. !! "

y adiós.

Aplicalo, alejate de los problemas cuando éstos son "gratis" y no hay necesidad de tener que enfrentarlos.

 
Arriba