como puedo configurar windows para utilizar solo un programa?

stuy

Bovino adolescente
#1
la idea es la siguiente, tengo un software de punto de venta, pero me gustaria que al iniciar windows solo cargara este programa sin que aparecira nada mas, como si fuera una terminal de supermercado, que los ususario no puedad tenera accesoa nada mas solo yo en otra secion como adaministrador.

espero alguien entienda y pueda ayudarme si se pudiera.


gracias:)
 
#2
pues mira amigo la verdad no hay manera yo he trabajado en varias partes y siempre tienen que entrar al SO lo que podrias aser es atravez del administrador de cuentas permitir que solo se ejecute ese preograma y que para todos los demas pida contraseña
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Lo que puedes hacer es crearte un archivo.bat con las siguientes instrucciones:

@echo off
taskkill /f /im explorer.exe
"C:\Archivos de programa\Programa\programa.exe" (Aqui me refiero a la direccion del software de punto de venta que tienes.)
exit

Basicamente lo que va a hacer es dejarte la pura pantalla con el wallpaper, pero sin iconos ni barra de inicio ni nada por el estilo, de ese modo (si no tienen suficientes conocimientos de compu) pues no van a poder abrir ningun programa.

P.D. Este bat lo dejas como autorun para que se corra automaticamente al inicio de cada arranque, para apagar el equipo puedes simplemente programar la compu para que con el boton de encendido tambien se apague, asi no hay necesidad de la barra de inicio para apagar.

Si necesitas correr nuevamente el explorer o cualquier otro programa, simplemente presionas Alt+Ctrl+Del y al abrir el administrador de tareas te vas a tarea nueva y pones "explorer.exe" Ya con eso tienes tu compu como normalmente se debe de ver.
 

greyess74

Bovino maduro
#5
de que se puede se puede, solo hay que hacer un archivo .bat, como ya explicaron o un supershell con VB, pero también hay que llamarlo desde un archivo .bat
 
Arriba